ComprasMake upReviews

Review: sombras de Inglot

Les conté de la llegada del Inglot al país hace unos meses e incluso hice un post sobre mis primeras (segundas, terceras, etc.) compras en el local de Unicenter. La marca polaca tiene el reconocido Freedom System, que permite armar paletas de sombras, labiales y rubores con total libertad. En esta oportunidad comparto con ustedes mi opinión sobre las sombras de la marca, de las que tengo solamente 7 colores.

 

– Sombras elegidas:

  1. 342 (Mate) – Se trata de un tono muy versátil, que puede ser usado para la profundidad o para todo el párpado. Tiene buena pigmentación y duración media.
  2. 11 – Elegí el azul porque mis paletas suelen tener colores neutros y decidí comprar algo diferente. Me pareció un tono vibrante con muy buena pigmentación. El color queda mejor si lo usamos con un primer y la duración es buena, aunque solamente lo probé de día.
  3. 428 – Me gusta mucho el tono champagne en sombras y la de Inglot no es la excepción.  Lo uso con respeto, porque el exceso de brillo no es mi fuerte, pero en algunas pieles puede quedar muy bien. Lo pueden usar como única sombra sobre el párpado, como iluminador, etc. Si tienen muchas arrugas en el párpado es mejor evitar las sombras con mucho brillo o metálicas, ya que resaltan aún más las marcas de la piel.
  4. 56 – Es la sombra que menos me gusta, de todas las que tengo de la marca. El color que se ve en la paleta se parece  poco al que queda sobre la piel y la pigmentación tampoco me pareció tan buena como en las otras. Usé diferentes técnicas para aplicarla y, sin embargo, no tuve buenos resultados. En la foto  de abajo (swatches) tuve que aplicar gran cantidad de producto para lograr la intensidad que se ve. Otro dato es que los brillos dorados se pierden al aplicar el producto sobre la piel. Pienso que con paciencia y un buen primer se puede lograr un buen color.
  5. 444 – Me gustan mucha las sombras grises y quería un tono metalizado, ya que tengo una de MAC que es mate. La usé como profundidad y quedó linda, pero no me terminó de convencer su durabilidad. Siempre la apliqué sin primer y la pigmentación me pareció muy buena.
  6. 402 – Mi debilidad por los tonos neutros me hizo caer ante un color que se parece mucho a otros que tengo (compulsividad!). Me pasó lo mismo que con la 444, ya que la usé como profundidaduna noche que me hice un maquillaje tranquilo para salir. No está entre mis preferidas, pero tampoco la odio y pienso que puede quedar mejor en otras personas.
  7. 328 (Mate) – Es una de mis sombras preferidas. Parece tonto pero adoro los tonos piel, manteca, nude (o como quieran llamarle). La uso como base, como única sombra sobre el párpado y hasta como iluminador. Me dió buenos resultados y la considero una muy buena elección. La recomiendo.

En general las sombras de Inglot me parecen de muy buena calidad y tienen un tamaño mayor al de otras sombras, por lo que la relación precio-calidad también es para tener en cuenta. Les recomiendo probar los colores en la tienda y pedirle ayuda a los vendedores, que siempre tienen buena predisposición y buenos consejos para dar. 
Pienso que tienen una muy buena variedad de neutros, que es lo que la mayoría usa en el día a día. Los colores vibrantes llaman mucho la atención y los animo a probar algún tono que les guste.
El sistema de los imanes es excelente y el contenedor protege bien las sombras, ya que la tapa es sólida y se mantiene firme. Llevé de viaje la paleta de 3 y no tuve ningún problema en el avión ni durante otros traslados que tuve, por lo que se las recomiendo ampliamente.
Próximamente quiero comprarme la paleta de diez y llenarla de lindas sombras. Tengan encuenta que el precio subió, ya que originalmente estaban entre 40 y 55 y hoy se consiguen desde 73 pesos argentinos en adelante. Les recuerdo que la spueden conseguir en el local de Inglot de Unicenter Shopping, en Buenos Aires.

Cualqueir duda me pueden mandar un mail o dejarme un comentario. ¿Ya probaron alguno de los productos de Inglot?

3 Comments

  1. Trabajo como maquilladora, y tengo muchas sombras de Inglot. A mi me dan un resultado fantastico normalmente las utilizo con primers o prebases, así aseguro su durabiliidad durante varias horas. Me son fáciles de manejar, y pigmentan muy bien. Las comparo con las de MAC y no veo diferencias muy pronunciadas. Sobre todo me fascina la variedad inmensa de colores que tiene Inglot, y la relacion precio-calidad, como vos comentabas, es muy interesante. Besos!!

    http://www.facebook.com/abmakeup.com.ar

    1. Hola Ana! Gracias por tu comentario y me encanta saber las opiniones de todos. Estoy haciendo el curso de maquilladora profesional y armando mi kit con algunos productos que me faltan. Las sombras Inglot son una buena opción y pienso que nos ayudan a brindar un buen servicio. De nuevo te agradezco tu comentario 😀 Un besote y espero que vuelvas a visitar el blog!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: