BeautyReviewsUñas

Review: top coat Ultra Matte de Blösst

Hace poco Blösst renovó y mejoró la fórmula de su Top Coat efecto matte y presentó Ultra Matte. En este post les cuento mi experiencia y les muestro cómo queda sobre las uñas!

top coat ultra matte blosst 2
Cuando pienso en un top coat matte, lo primero que se me viene a la mente es la imagen de un pizarrón. Los clásicos verdes o negros que tanto vimos en el colegio se volvieron mis referentes, pero cuando expando ese pensamiento hacia las uñas, las opciones se multiplican. El Top Coat Ultra Matte de Blösst es un solo producto que permite cambiar fácilmente la apariencia de cualquier tono que tengamos en la colección.

Claro está que no es el primero del mercado pero, a diferencia de otros que probé, logra sacarle el brillo al tono original y queda suave al tacto.
top coat ultra matte blosst 3Al momento de aplicar hay que asegurarse de cubrir bien el espacio deseado. De no hacerlo, a los pocos minutos van a notar que queda brillo en las secciones por las que no pasaron bien con el pincel. El tiempo de secado es bueno, pero les recomiendo que esperen algunos minutos para evitar que se marque. Piensen que sobre algo sin brillo, cualquier detalle o marca se nota más. También van a notar que con el paso de los minutos, el efecto se intensifica.
top coat ultra matte blosst 4Se me ocurren algunas ideas para probar y jugar con el top coat Ultra Matte de Blösst:
– Una o dos uñas con efecto matte y el resto con brillo
– Partir las uñas a la mitad (horizontal o verticalmente) con efecto matte.
– Dibujar puntitos, triángulos o líneas para crear un diseño geométrico matte.
– Francesita matte.

El pincel es el Big Brush de la marca, la fórmula es 7 Free y Cruelty Free.
top coat ultra matte blosst 5La verdad es que me encanta tener el top coat matte, porque me permite trasformar varios esmaltes que tengo. Para las fotos utilicé de base el tono Coral Fiesta, uno de los últimos lanzamientos de Blösst y que ya tiene olor a primavera.
Qué les parece el Top Coat Ultra Matte de Blösst?

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: