Make upReviews

Review: trío de sombras Tierra de Natura Faces

Hace un tiempo me propuse probar productos de Natura de la línea Faces y me contacté con una consultora de mi zona para comprarlos. Elegí un trío de sombras y un labial rosado, que les voy a mostrar en breve. Natura Faces es una línea juvenil, con todos los productos necesarios para lograr looks cancheros y quedar divina. Hasta tiene jabón para el rostro, tónico y exfoliante y crema, todos organizados en un sistema de pasos. El trío de sombras que elegí se llama Tierra y tiene 3 tonos básicos sobre los que les cuento más a continuación.trio de sombras tierra natura faces
Colores → el trío Tierra tiene un tono dorado suave, un blanco y un marrón apagado. Las tres sombras tienen acabado satinados y eso se nota sobre la piel, ya que dejan un brillo sutil. Celebro que no tengan glitter, porque eso las vuelve más adaptables y versátiles.
Textura → los tres tonos son suaves y sedosos. Me sorprendió gratamente la textura y me encantó que no fueran tipo tiza o talco. Un punto para Natura!
Aplicación → las sombras del trío Tierra de Natura Faces son fáciles de aplicar y no son mega volátiles. Se puede usar un pincel para sombras como el 239 de MAC o cualquiera que tengas cerdas suaves.  Me gustó usar el dorado para todo el párpado y el marrón para marcar la profundidad de forma suave. El blando lo usé para iluminar el lagrimal, pero no debajo del arco de la ceja porque me pareció demasiado satinado.
Pigmentación → la sombra más pigmentada de las tres en la blanca. La dorada me convenció pero confieso que esperaba un poco más de la marrón. Si bien se puede agregar más sombra para lograr la profundidad, tenía la esperanza que el único color oscuro de la paleta fuera un poco más pigmentado. El dorado deja un brillo suave, pero no esperen oro líquido en los ojos.
Durabilidad → la duración es media y me gustó. Usé las sombras con un primer y me duraron toda la jornada laboral. El marrón perdió un poco de intensidad, pero culpa a mi párpado oleoso por ese inconveniente.
Packaging → el envase es sencillo, redondo y con tapa transparente. Viene una cantidad de producto aceptable y el único defecto que encontré, es que los colores no están bien separados y a veces se mezclan.

En líneas generales me gustó y me parece una linda opción para quienes comienzan a maquillarse. Los tríos de sombras suelen ser versátiles. Me hubiera gustado que uno de los tres tonos fuese mate, porque considero que amplía las posibilidades. La pagué $52 y hay otras combinaciones de colores, que pueden ver en la revista virtual. Alguna de ustedes ya probó la línea Faces de Natura? Me encantaría saber sus opiniones y comentarios. Gracias y hasta mañana!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: