Make up

Ricky Martin y Nicki Minaj para Viva Glam

Desde hoy es oficial que las nuevas caras de la línea VIVA GLAM, de Mac Cosmetics son Ricky Martin y Nicki Minaj. La sesión de fotos se está llevando a cabo en Miami con ambos artistas y el fotógrafo David La Chappelle. Los avisos se verán a partir de febrero del 2012.

Viva Glam es la línea que representa la lucha contra el SIDA que hace la Fundación MAC AIDS desde hace 17 años. La portavoz actual es Lady Gaga, que fue quien consiguió la mayor recaudación de fondos en la historia del movimiento de Mac Cosmetics. La empresa dona la totalidad de lo recaudado a través de la venta de los productos de la línea Viva Glam (excepto los impuestos) y desde su fundación ya lleva entregados más de 200 millones de dólares.

Cuando uno compra un producto Viva Glam el cajero toca una campanita y todos en el local comienzan a aplaudir. Me pasó en Nueva York y fue divertido, aunque al principio me dio vergüenza!

Ya quiero ver los nuevos productos! Y ustedes?

Les dejo un video de cada uno de los artistas para musicalizar el día! Estoy segura que después de la producción de fotos van a comenzar a planear un dueto juntos! Gracias!

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: