CabelloCelebrities

Rodetes en las alturas

Se viene el verano y el rodete es una buena opción para estar peinadas y no sufrir el calor. Tengo el pelo muy largo y cuando estoy cocinando, trabajando o estudiando siempre termino con el pelo recogido de alguna forma extraña. Por eso desde hace algunos días decidí peinarme con un rodete desde la mañana y darle un toque más prolijo. En este post les muestro algunos ejemplos de rodetes para que elijan el que más les guste o decidan no usarlo jamás (depende del gusto de cada una!)

Se puede usar más o menos tirante, con volumen, con torzadas, más alto o más bajo. La intención es estar peinadas y prolijas durante el día y sin el pelo en la cara. Pienso en viajes en subte o colectivo en pleno verano y no se me ocurre otra cosa que no sea un rodete (o un licuado muy frio! jajaja). También le pueden agregar accesorios como vinchas, hebillitas con flores, perlitas, lo que más les guste.

Hay días en que lo uso bien tirante y otros en que prefiero hacerlo más descontracturado y uso el rodete más suelto. La tendencia es usarlo bien alto pero, como siempre, cada una lo usa como quiere. Mis preferidos? El de Sarah Jessica Parker (SJP) y el de Elizabeth Olsen.

Espero que les haya gustado el post!

 

2 Comments

    1. Justo ayer le dije a una amiga “Lauren Conrad es musa, la adoro” jajaja La sigo desde la 1 season de Laguna Beach…imaginate!!!!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: