Make upRostro

S.O.S.: Qué son las BB creams

Las BB Creams son de origen alemán, pero se hicieron populares en Asia (sobre todo en Corea y Japón), donde la cultura del cuidado de la piel está muy extendida. Las BB Creams son amadas y se venden muchísimo, ya que cuidan la piel además de proporcionar buen aspecto, cubriendo las imperfecciones y dejando un acabado natural.

La sigla BB significa Blemish Balm y el desarrollo de este tipo de cremas comenzó en los años 70. Actualmente son difícles de consegir en argentina, pero se pueden adquirir por internet y ya hay marcas como Clinique y Garnier que están lanzando sus propias versiones.

Si tuviera que resumir los 3 beneficios principales de las BB Creams les diría los siguientes:
– COBERTURA (color)
– HIDRATACIÓN O NUTRICIÓN
– PROTECCIÓN SOLAR

Las BB Creams pueden ser usadas por hombres o mujeres y las variedades son muchísimas. Existe opciones para gran cantidad de problemas cutáneos, como arrugas, acné, cicatrices, etc. Las marcas más conocidas son BaviphatMisshaAlpha Bornskin y Elisha Coy, entre otras.

Ni bien sepa alguna novedad sobre la llegada de las cremas a nuestro país lo voy a postear en el blog. Mientras tanto les recomiendo que intenten comprarlas online. Está en mi lista de deseos, pero todavía estoy investigando sobre precios y calidades. Alguna ya las probó?

1 Comment

  1. yo tambien me muero porprobarlas!!!!!
    escuche muchisimo de ellas y me dan unas ganas!!
    mi unica preocupacion es q como son humectantes sean muy oleosas. sin embargo escuche q tambien vienen para pieles grasas 😀
    ojala q lleguen y pronto!! YUHUU 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: