CabelloCelebritiesMake up

SAG Awards 2013: Beauty

El último post sobre los SAG Awards de este año es para hablar acerca del maquillaje, peinado y nail art que muchas de las famosas usaron. Al igual que con los vestidos, algunas de las tendencias fueron claras y la idea es verlas acá, en Hache Beauty! En primer lugar, parece que muchos peinadores se pusieron de acuerdo o perdieron las ideas, porque gran parte de las asistentes llevaban estilos muy parecidos: cabello hacia es costado con ondas y semi recogido #muyvisto #quedalindoigual. En cuanto a los maquillajes, me pareció que hubo algunas arriesgadas, como Claire Danes, pero la mayoría fue a lo seguro. Les parece si empezamos?

Como ya mencioné, uno de los peinados más vistos fue el mismo que usaron Jennifer Lawrence y Amanda Seyfried. En lo personal me encanta e incluso usé algo similar para el casamiento de una amiga. En mi caso tenía una trenza sobre el costado, pero el efecto era el mismo. La semana que viene voy a mostrar un post con el peinado y con la inspiración, ya que saqué la idea de una foto que vi de Lucy Hale.

hair trends sag awards 2013

Una versión del peinado estrella es la que usaron Giuliana Rancic y Michelle Dockery. Creo que sirven como ejemplo e inspiración para aquellas que tienen el pelo corto y quieren usarlo semirecogido. Opiniones?

hair trends sag awards 2013 2

Quienes decidieron llevar el cabello suelto fueron Nicole Kidman y Jennifer Gardner. La primera prefirió usarlo extra lacio, mientras que la mujer de Ben Aflek optó por las ondas. Ambas lo llevaron sobre los hombros. Si bien me gustó el look de Gardner, me parece que no combinaba con el vestido y si para otro evento o algo más casual. A ustedes qué le pareció?

hair trends sag awards 2013 3

Vampi look para Claire Danes! Cabello corto o recogido, lo que no faltó fue el labial oscuro y atrevido. Hanne Hathaway y Claire Danes los llevaron con seguridad y se lucieron. (#lacaraperfectadeAnneHathaway #princesa #genovia)beauty trends sag awards 2013

Así como hablamos de los peinados y los maquillajes, no podemos dejar de lado las uñas de las famosas! Cada vez veo más producción e intención en los colores o diseños que eligen y eso me alegra muchísimo (#fan). Hubo mariposas, corazones, nude súper clásico y celebro la cámara especial que tiene E! Entertainment para que pudiéramos ver las uñas en vivo en la red carpet. Me encantaron los corazones rosa nude sobre rojo que usó Kelly Couco, porque me parece un diseño fácil de copiar y reproducir en cualquier tipo de uña (cortas, largas, cuadradas, etc.). Les gustaron?

nail art trends sag 2013

nail art trends sag awards 2013

 

Espero que les haya gustado el post y que me dejen sus opiniones. La temporada de alfombra roja sigue con los Grammy (10 de febrero) y los tan esperado Oscars (24 de febrero). También me pueden mandar un mail a hachebeauty@gmail.com o dejarme un mensaje en la página de Facebook. Gracias por estar en contacto conmigo siempre!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: