Celebrities

SAG Awards 2013: vestidos y tendencias

Anoche fue la entrega de los Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles (EEUU) y muchas celebrities desfilaron por la alfombra roja. Si bien ya publiqué los looks de algunas de las presentes, en este post les propongo ver un resumen de las tendencias de la noche, para tener una visión general de la producción de las famosas.
El premio lo entrega el Sindicato de Actores y en total son 16 estatuillas, en los que se incluye al cine y a la TV. La de anoche fue una ceremonia muy linda en la que los actores premiaron a sus pares y hubo mucha emoción. Les parece si repasamos algunos de los looks y vemos qué pasó con la moda en la red carpet?

Blue trend!
El azul fue el color elegido por varias de las actrices nominadas (y ganadoras) como Jennifer Lawrence, Amanda Seyfried y Nicole Kidman. Giuliana Rancic, conductora de E!, eligió una versión eléctrica de uno de los colores más vistos de la noche. Marion Cotilliard usó un vestido con blanco en la zona del busto. El azul, en todos sus tonos, será uno de los destacados del año y lo vamos a ver mucho, tanto en vestidos como en maquillaje (#atentas).

blue trend sag awards 2013Total Black!
Hacía mucho tiempo ue no veía tanto (y resalto el tanto) negro en una alfombra roja. Es evidente que se puso de moda y muchas abandonaron los colores por el clásico “que adelgaza”. Mujeres de todas las edades optaron por envolver sus cuerpos en telas oscuras, como Tina Fey, que usó un Oscar de la Renta divino. Otras de las que usaron negro fueron Kelly Osbourne, Anne Hathaway, Claire Danes y Michelle Dockery. Cuál de todas les gustó más?

sag awards black dresses 2013

Black & White
Sin dudas fue una noche de clásicos, porque la combinación black & white es un básico que nunca pasa de moda! Entre las que usaron esta tendencia están Juliane Moore, Juliana Margulies y January Jones. Aprobadas? El vestido de Juliane Moore (primera desde la izquierda) era un Chanel Couture y le quedaba muy bien, la favorecía.

tendencias sag 2013 metalicos black and white

Metálicos
Elegí a dos de las famosas que eligieron vestidos con tejido metálico: Helen Hunt y Jennifer Gardner. En su rol de acompañante, la mujer de Ben Afleck (Gardner) estuvo prolija y ubicada. Realmente se la veía radiante, con un buen maquillaje y un peinado a la altura de los hombros. Helen Hunt, por su parte, demostró que está en buen estado físico y lució un vestido plateado bien al cuerpo.

sag awards 2013 trends

Rojo, rosa y violeta
Por suerte no todas optaron por tonos oscuros y pudimos ver un poco de color en el evento. Si bien concuerdo en que un buen vestido negro con las joyas adecuadas es un juego seguro, también disfruto mucho de ver rosas, rojos y violetas. Las embajadoras del color fueron Leah Michelle, Jessica Chastain, Nina Dobrev, Sally Field y Sarah Hyland.

Espero que les haya gustado el post con el resumen de tendencias. Para mi fue una alfombra roja extraña, porque muchos looks no me convencieron. Mañana un post con los peinados, maquillajes y nail art de las famosas. Cuál fue su preferida hasta el momento?

 

 

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: