Guía de compras

Sally Hansen en Argentina

Chicas por fin los vi! Hoy estaba haciendo tiempo en el centro (Bs As) y entré a un Farmacity a “investigar” las novedades para comentar en el blog. Ni se pueden imagnar mi emoción al descubrir el mostrador con los productos Sally Hansen, que ya están en nuestro país. No solamente la marca tiene colores increíbles, sino que su línea de cuidados y cremas es espectacular y muy recomendable.

En una primera etapa en la Argentina, Sally Hansen tendrá disponible dos líneas de color : Xtreme Wear (con colores divertidos, vibrantes y a la moda) y Complete Salon Manicure, un producto 5 en 1 con base, endurecedor, fortalecedor de crecimiento, color y capa protectora. También están a la venta removedores de cutícula, fortalecedores, tratamientos restauradores, aceleradores de crecimiento, capas finales o protectoras y  kits de francesita.

Les cuento que tengo el color Rockstar Pink de la línea Xtreme Wear (lo usé en un post)  y me encanta, la calidad es buenísima! Mi base de siempre es la Miracle Cure (botellita azul) y es la mejor que probé hasta ahora. Quiero probar también otros de los tratamientos así les puedo contar mi opinión.

Los productos que están disponibles en nuestro país por el momento son los siguientes:
18 Hour Moisturising Hand Creme
24 Hour Double Duty Creme
Quitaesmalte Extra Strength
Quitaesmalte Strengthening
Instant Cuticle Remover
Problem Cuticle Remover
Triple Strong
Diamond Strength
Hard as Nails Clear
Hard as Nails Natural Tint
Hard as Wraps
Miracle Cure
Maximum Growth
Nailgrowth Miracle
Complete Salon Manicure – All Fired Up
Complete Salon Manicure – I Pink I Can
XTreme Wear- Fuchsia Power
XTreme Wear- Blue It
XTreme Wear- Blue Me Away
French Manicure Kit – Sheerly Opal
French Manicure Kit – Nearly Nude
Double Duty
Insta-Dri Anti Chip
Manicure Clean-Up Pen

Se pueden hacer fans de la página de Facebook y ahí están todos los puntos de venta, que están distribuidos en varias ciudades del país. Los precios? Los esmaltes de la línea Xtreme Wear están $26 cada uno, aproximadamente. La línea Complete Salon Manicure es más cara, alrededor de $45 pesos cada esmalte. Igualmente les recomiendo que verifiquen, porque entiendo que los precios pueden variar por zona y negocio.

Espero que les haya gustado el post y quiero saber si alguna ya compró esmaltes Sally Hansen y que opinan!

 

9 Comments

  1. Es muy bueno el top coat Insta dri, seca al toque incluso esmaltes que requieren muchas capas como Impala, deja un buen brillo y buena duración. Mi proxima compra sera el removedor de cuticulas, el de la botellita celeste, lei excelentes críticas. De esmaltes solo compre un lavanda(Lacey Lilac) Xtreme Wear, es muy bueno, los colores me parecen medio aburridos o muy parecidos a otros que ya tengo, pero los tratamientos sí que me tientan. -y es bárbaro que se puedan conseguir en Farmacity, ojalá vengan cada vez marcas de esmaltes importados y no haya que ir buscando nuestros China Glaze, Orly, Opi, Essie, etc como buscadores de tesoros por la ciudad…

    1. Julie es tal cuaalll!!!! Buscamos los esmaltes con desespero total…jajajaja, por eso me gusta compartir en el blog lo que voy encontrando..estamos todas en la misma!
      Me tenté ahora quiero probar todos los productos de la línea de cuidados, porque los colores que vinieron son bastante comunes. Igualmente tengo la esperanza que poco a poco lleguen mejores tonos. Si alguien sabe algo que aviseee!!!! Besos!

      1. Chicas, los de OPI se consiguen en una perfumería que se llama Hapes & Co. Está en Avenida Santa Fé, no me acuerdo la altura 🙁

  2. Si Vir! Yo había visto los tratamientos en algunos lugares pero nunca un stand propio de la marca con colores! Me emocioné pero como estaba sola tuve que disimular! jaja Fijate bien la lista de lugares donde los tienen, porque no están en todos los farmacity. besos

    1. ay si jaja cuando encuentro cosas asi tmb me emociono jaja a veces doy saltitos y aplaudo (sisi me falla jaja) pero tengo q disimuar sino parezco re loca jaja ESTOY loca en realidad jaja
      sisi me voy a fijar cuando vaya a capital la proxima me traigo varios!! 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: