DIYUñas

Seminario de nail art con make myday

Hola, cómo están? Hoy quiero contarles acerca de mi experiencia del pasado sábado, cuando participé del primer seminario de nail art organizado por las chicas de make myday en Buenos Aires. Desde el año pasado comercializo sus esmaltes desde Facebook y cuando Hache Beauty comenzó, el canal de YouTube con los tutoriales de uñas eran unas de las patas principales. El nail art forma parte de los inicios del blog y quise reconectarme con esa pasión para buscar motivación y nuevas ideas. La verdad es que fue una experiencia muy linda y por eso decidí publicarla.
make myday esmaltes

La organización, buena onda y predisposición del equipo de make myday es para destacar. Empezamos temprano, a las 10 de la mañana, y enseguida nos pusimos a charlar entre las “alumnas”. Estábamos sentadas en dos mesas redondas de 6 personas y sobre la silla de cada una había una bolsa con los apuntes, una bolsita naranja con los diez nuevos tonos de esmaltes en miniatura (#mori#regalos #wiiii). También había una lapicera, stickers y un cartelito para escribir el nombre de cada una! Agüanté todo el tiempo mientras estuve ahí y cuando llegué a casa abrí todo para investigar. La mesa estaba llena de esmaltes y cada una tenía los elementos necesarios para trabajar. Todos los materiales estaban incluidos!

197177_10151397487978214_936042875_n

Durante las 4 horas que duró el seminario aprendimos varios diseños y técnicas para lograr diferentes formas como líneas, corazones, anclas, cruces y estrellas. También diseños completos como gatitos, frutillas, ojos, diamantes, etc. Lo bueno fue que practicamos todo el tiempo y el equipo de make myday estaba constantemente ayudando con todo! En el break comimos cosas ricas, aprovechamos para charlar y al final nos dieron el diploma correspondiente. Fue una linda mañana de sábado y llegué a mi casa chocha.
make myday nail art

El sábado fue el primero pero seguramente habrá otras oportunidades para hacer un seminario con las chicas. El local queda en Rosario y todos los lunes dan cursos personalizados, por lo que si están cerca se los recomiendo. Las de Buenos Aires y alrededores tenemos que esperar un poco más para que vuelvan. Les recomiendo que estén atentas y sigan la página de make my day en Facebook si quieren enterarse de todo. Por mi parte voy a seguir practicando, buscando inspiración y toma coraje para volver a hacer videos de uñas en Youtube. Si tienen pedidos especiales me pueden mandar un mail a hachebeauty@gmail.com o dejarme un mensaje desde el formulario de contacto. Gracias y que empiecen bien la Semana Santa!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: