ComprasGuía de compras

Sephora llega a Brasil

Cada vez más cerca! Chicas quizás parece irrelevante que Sephora llegue a Brasil, pero haciendo una lectura positiva saqué dos conclusiones:
a) Estamos a solo dos horas y media/tres (en avión) del Sephora más cercano. Soy consciente de que nadie va a tomar un avión para eso, pero si conocemos a alguien que viaja por negocios o por vacaciones le podemos hacer un pedido (pequeño seguramente….cuak).
b) Si llegan a Brasil hay esperanzas y quién dice…en algunos años deciden venir un poco más al sur e inaugurar un hermoso negocio acá.

La noticia fue anunciada oficialmente en la última edición de Vogue Brasil (si…también tienen su propia Vogue…acá seguimos esperando). Todo indica que a comienzos del 2012 se va a inaugurar el primer local en la Shopping JK, de San Pablo y después en Rio de Janeiro.

Los nuevos negocios tendrán las últimas novedades aplicadas en los locales Sephora. La primera tienda de la nueva generación fue lanzada hace poco en el Meatpacking District, de Nueva York y cuenta con obras de arte, nueva disposición de los productos y más tecnología. Algunas de las marcas que ya fueron confirmadas son Nars, MUFE (Make Up Forever), Bare Minerals y Fresh. Estoy emocionadísima y ya estoy viendo a quién le puedo pedir que me traiga algo!

Espero que les haya gustado la noticia! Sephora es uno de mis destinos obligados cada vez que viajo y puedo pasarme horas probando de todo. Las vendedoras son amables, te asesoran y te hacen sentir bien siempre! Tuve la oportunidad de vivir un tiempo en una ciudad llena de locales de Sephora y siempre tuve buenas experiencias de compra.

Tags : BrasilSephora

4 Comments

    1. Tranqui! Ya van a ir llegando y de última es cuestión de trabajar y viajar! O pedirle a alguien que nos traiga! Un beso Vir!

  1. Que notición, y es como dice mi novio: ellos tienen una economia sólida y son muchos más millones de habitantes que nosotros! Tambien leí que llega a Brasil este año China Glaze y Opi con locales propios y ventas masivas de sus productos y kits en cadenas populares

    1. Juli es verdad lo que dice tu novio sobre Brasil y también es verdad lo que decís vos sobre OPI y China Glaze. Hace un tiempo que la noticia está dando vueltas y las marcas ya fueron presentadas en la última Beauty Fair de San Pablo. Espero ansiosa hacer un viajecito para visitar a algunos amigos y hacer un poco de compras!.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: