FraganciasMake up

Sorteo! Hay un premio increíble de Avon

sorteo avon hache beauty
Chicas! Hoy quiero invitarlas a participar de un sorteo especial junto con Avon Argentina. Está en mis planes hacer sorteos más seguido y devolverles un poco toda la buena onda, comentarios y aportes que hacen a diario.
Les explico cómo funciona:
– El único requisito obligatorio es poner “Me gusta” en la página de Facebook de Hache Beauty. Al cumplirlo tendrán una posibilidad de ganar.
– Si completan los otros requisitos (optativos) pueden llegar a tener 20 chances más de ganar! Los requisitos opcionales son:
*Seguir @hachebeauty en Twitter (+5 chances)
* Dejar un comentario en este post contándome videos les gustaría ver en YouTube (+5 chances)
* Seguir hachebeauty en Pinterest (+10 chances)
En total pueden sumar 21 chances de ganar!
A continuación tienen el formulario que las va guiando. Cualquier duda me pueden escribir a hachebeauty@gmail.com , ya que el sistema está en inglés.

a Rafflecopter giveaway

El sorteo es solamente válido para Argentina y pronto haré otro internacional! Cuando haya un ganador voy a chequear que cumpla los requisitos por los que se inscribió y luego le mandaré un mail o mensaje por alguna red social. Si después de 3 días no tengo respuestas volveré a sortear los productos.  Muchas gracias por participar y suerte a todas!

8 Comments

  1. si a mi tambien!! mas tutoriales!!
    y reviews de mac! estoy por empezar mi coleccion pero por ejemplo no se cuales labiales me quedarian bien ya que todos los reviews son de gente muy rubia o muy morocha…
    me encanta tu blog!! no sabia que tenias pinterest sino te hubiera seguido de antes 😀
    besitos lau!!

    1. Gracias Vir! Voy a hacer más reviews de MAC. Intenté expandirme a otras marcas para que haya de todos los $$ y calidades. MAC es un gran amor. Un beso y gracias por tu buena onda!

  2. Hola!! buenísimo el concurso! me gustaría un tutorial sobre:, según la forma del rostro, como aplicar el maquillaje para sacarle provecho!
    Gracias!!
    Besitos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: