Celebrities

Taylor Swift en la tapa de Vogue USA

Buen viernes para tod@s! La cantante (actriz, modelo, etc, etc, etc) Taylor Swift es la chica de tapa de Vogue USA este mes! Fotografiada por Mario Testino, uno clásico de la revista, la rubia de 22 años posó con un look muy 70’s y usó el cabello lacio y con flequillo. En la entrevista, Swift habló de su vida amorosa (soltera y muy tranquila!) , de la fama y de sus proyectos futuros.

La mayoría de las prendas utilizadas en la producción son de la colección Primavera 2012 de la firma Rodarte, de la que Taylor es consumidora frecuente. El maquillaje de tapa destaca los ojos, con delineador negro y pestañas postizas. La piel extra blanca con un poco de iluminación y los labos con un tono muy natural. Me enamoré del cabello!!!!

Me gustó mucho la producción de fotos, porque entiendo que el look 70’s combina bien con su personalidad y estilo. También celebro su cabello, ya que hacía mucho tiempo que no cambiaba sus clásicos rulos o rodete hacia el costado con trencitas. Pienso que ser la tapa de la revista Vogue es una oportunidad para cambiar  o experimentar con la estética. y Swift estuvo a la altura de las circunstancias! Ustedes qué opinan? Les gustó el look de Taylor Swift?

 

 

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: