FashionSliderTendencia

Tendencia: cartera transparente

slider cartera transparente

La cartera de la mujer suele ser vista por muchos hombres como un agujero negro que absorbe todo lo que pone dentro. La verdad es que yo también lo pienso cuando meto la mano para buscar las llaves y lo único que saco son clips para el pelo, monedas de 5 centavos y un ticket del chino de hace un mes. Sin entrar en detalles sobre el estado de mi bolso, la tendencia de carteras transparentes sería una buena solución para obligarme a organizarme, no les parece?
Las marcas más conocidas lanzaron las versiones transparentes de sus diseños más conocidos y ahora la moda está llegando a nosotras de muchas formas y colores. Pueden ser carteras medianas, grandes y hasta sobres de fiesta, que dejan ver todo lo que hay en el interior. Claramente no es el tipo de bolso ideal para ir al banco a sacar plata del cajero, pero quién dice para alguna ocasión pueda ser divertido, no?
cartera transparente 1
cartera transparente 2La verdad es que mientras buscaba las fotos para armar el post me di cuenta que la tendencia me gusta más de lo que pensaba! Ya quiero comprarme una o hacerla yo misma (siii..me súper animo!). A ustedes les gusta la idea de que se vea lo que llevan? Cuando la use intentaré ser discreta y no poner nada extraño ni que me de vergüenza! Gracias y hasta el próximo post!

 

2 Comments

  1. Hola Lau!

    La verdad, no se que siento respecto a esta tendencia. Cuando teniamos 12 años se usaban esas mochilas transparentes, te acordas? Y me daba sensación de que no tenías mucha privacidad en lo que llevabas. En fin, en la moda: Todo vuelve!

    Un beso!

    1. Hola Lu! Todo vuelve y pienso que tal vez para una salida con amigos, algo tranqui puede ser divertido. Estoy pensanod en hacer una yo misma y ver qué sale. Quién dice la estreno en un encuentro del G8. Besos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: