Cabello

Tendencia de peinados en Cannes 2012

Como ya les conté en el post sobre los maquillajes, la semana pasada se desarrolló el Festival de Cine de Cannes 2012 y las celebrities desfilaron varias veces por la alfombra roja. Entre tantas mujeres, las tendencias quedaron a la vista cuando varias de ellas usaron estilos similares para presentarse a los distintos eventos. En este post les propongo ver algunos de los peinados que le dieron estilo al festival.

Me encanta el tipo de peinado de las fotos de arriba. Las ondas hacia un costado me parecen súper femeninas y con un toque retro, que también me gusta muchísimo. Todavía no las usé nunca, pero ya estoy pensando en hacérmelas para alguna fiesta u oportunidad que tenga. Las tres celebrities tiene distintos colores de pelo y largo, sin embargo la propuesta quedó bien en todas. Alguna de ustedes usó algo similar en alguna ocasión?

Las celebrities con pelo más corto también usaron diferentes propuestas  de peinados, que resultan una fuente de inspiración y referencia para cuando no sabemos qué hacer. Puede ser un estilo retro, como el de Eva Herzigova, o con más movimiento y decontracturado, como usó Lily Cole. Diane Kruger, por su parte, lució un peinado muy personal, con bucles en la parte inferior, raya al costado y un poco de jopo sobre el costado derecho.

Me gusta mucho ver las diferentes posibilidades en las que se puede realizar un rodete. En las tres fotos pueden ver un concepto interpretado de formas distintas y aplicado a mujeres con estilos variados. Guan Yue lución un rodete de altura media sujetado broche decorado. Fan Bing Bing, en cambio, usó un rodete bien alto y dividido en dos, que se ve con bastante volumen. Marion Cotilliard, por su parte, se destacó con un peinado con mucho volumen y un accesorio delicado.

El tipo de recogido con vincha de trenza es ideal para verano, pero como en Europa es primavera, tanto Kirsten Dunst como Sarah Gaddon estuvieron correctas al usarlo. Dunst sumó un accesorio dorado sobre la trenza y usó flequillo suelto de costado, mientras que Gaddon optó por dejar su rostro despejado.

Me encantaría saber la opinión de ustedes! Hubo algún estilo o peinado que les gustó más? Gracias y hasta mañana!

4 Comments

  1. me encanto el estilo de Kirsten Dunst.un maquillaje muy natural,ideal para el dia ,acompañado de un recogido divino.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: