AccesoriosFashionSliderTendencia

Tendencia: ear cuff

ear cuff trend aro solitario
Me encanta publicar sobre tendencias y hoy quiero compartir con ustedes un accesorio que hace un tiempo se ve en el mundo blogger, pero que todavía no vi mucho en la calle ni a la venta. Se trata de los ear cuffs, también conocidos como “aros solitarios” o “anillos de oreja” (#ridiculototal), que se destacan por su tamaño y el impacto visual que generan en un look. Son aros que se colocan sobre la parte alta de la oreja y no sobre el lóbulo, como lo hacemos tradicionalmente. A su vez tienen un tamaño extra large y ocupan casi toda la extensión de la oreja. Se usan solos, por una cuestión de balance y armonía y vienen en distintos modelos.

Los ear cuffs quedan muy bien con peinados recogidos (o semi!) y aportan un toque inesperado y de vanguardia al look. Hay de varios estilos, con más o menos brillo, con forma de dragón, con plumas, con spikes, cruces, etc. Las opciones son muchas y hay que buscar la que mejor se adapte al estilo de cada una. Les propongo ver algunas fotos para que vean cómo se puede llevar la tendencia y estar divinas!
ear cuff 1
ear cuff 2

Les cuento que nunca uso aros porque tengo alergia y ya probé de todo, pero no hay caso. De todas formas quiero un ear cuff ya y lo bueno es que muchos son a presión, por lo que seguramente no sea tan grave para mis pobres orejas. Voy a buscar alguno lindo y cuando lo consiga lo voy a compartir acá con ustedes. Alguna ya usa o usó un ear cuff? Me gusta porque puede adaptarse a un estilo rocker o también a uno más lady con más brillo y perlas!  Espero leer sus comentarios. Gracias y hasta mañana!

6 Comments

  1. Hace un tiempo me compre uno! En realidad dos, uno de un dragon y otro que parece como un lagarto… el del dragon era a presion, y hablo en pasado porque se me rompio y no llegue a usarlo 🙁 y el otro es como un aro normal que pasa por el agujerito de la oreja, ese lo use mas. La verdad que me encantaaan, quedan super bien 😀 y ya estoy viendo si me pido otros.
    Un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    1. Hola Rochi! En mercado libre hay bastantes si buscás como “aro solitario”. En locales todavía no vi muchos. Lo publico en facebook si me entero :). Saludos!

  2. Me encantan! Pero la verdad es que no he encontrado alguno que valga la pena comprar, soy super especial con ese tipo de compras haha. Yo también soy super alergica a los aretes pero la verdad no me importa mucho, solo procuro no usarlos por mucho tiempo.

    Saludos nena!

    xoxo

    gorgeous&fearless

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: