FashionTendenciaUñas

Tendencia en Nail Art – Mayo 2013

Es viernes y se me ocurrió que un post de nail art iba a ser lo mejor para comenzar a prepararnos para el fin de semana. Las tendencias son difíciles de marcar en el mundo de las uñas, pero podemos guiarnos por lo que usan las celebrities y por lo que se ve en la calle (street style). Pienso que cada una tiene un estilo diferente y a veces nos encantaría tener las uñas doradas, pero nuestro trabajo no nos lo permite. El otro día le pinté las uñas a una amiga que no puede usar colores llamativos en la oficina y se fue de casa con un nail art en tonos suaves (color piel y coral). La clave está en adaptarse y aprovechar las ocasiones especiales en las que podemos usar ese glitter o holográfico que nos mira desde la repisa y grita “elegime, elegime”.

Les cuento algunas de las tendencias que advertí después de mirar fotos y fotos de red carpets #sacrificada #todoporelblog.
tendencias nail art mayo 2013
Black & White. Es una de las tendencias del año y está tanto en la ropa como en accesorios y también las uñas. Es una buena opción para quienes no se animan mucho al color y quieren llevar algún diseño simple. Las combinaciones son infinitas!
Geométrico. Pueden ser todas las uñas iguales o diferentes, porque la consigna es que estén pintadas con formas geométricas. Triángulos, círculos, rayas…todo vale a la hora de decorar las uñas y la mayoría de diseños se pueden lograr con dos colores y un pincel finito.
Metálico. Puede ser con glitter, texturado o tipo papel metálico para meter el pollo en el horno. La creatividad abunda y las fanáticas de las uñas tienen mucha imaginación. 
– Galaxy.
La estampa tipo galaxia está en remeras, calzas, camperitas, medias, etc. El mundo del nail art no se queda atrás y con esmaltes azules, lila, negro y blanco se puede lograr una uña estrellada.
Corazones. Para las más románticas y enamoradas que se animen a promover el amor hasta con las manos! Pueden ser mucho corazoncitos, uno solo o sobre la punta de la uña…lo dejo a tu criterio!

Espero que se inspiren con el post de hoy y que me cuenten qué es lo que les gusta usar en las uñas. En junio saldrán varios tutoriales en video, como en los comienzos de HB. Confieso que estoy en una etapa geométrica y que suelo elegir ese tipo de diseños. Si quieren saber cómo se hace algún diseño en especial me pueden dejar un comentario o mandar un mail a hachebeauty@gmail.com
Si no me siguen todavía….Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram (@lauhache)….estoy en todos lados! Gracias y hasta el próximo post 🙂

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: