Make upReviews

Review: Rubor mineral Warm Soul, de MAC

Desde hace varios años el maquillaje mineralizado se puso de moda y se instaló en las colecciones de varias marcas. Se trata de productos elaborados con minerales y pigmentos puros, por lo que contienen menos componentes artificiales y suelen ser más gentiles con la piel. Los polvos con éstas características no obstruyen los poros y su textura es más fina y delicada. En esta oportunidad probé el rubor Warm Soul, de Mac Cosmetics, que está dentro de la colección permanente de los productos minerales de la marca.

Hace tiempo que lo tengo y, si bien últimamente lo dejé un poco de lado, al hacer este post me di cuenta cuanto me gusta. El color es beige con brillo perlado dorado, que dejan un efecto de color y brillo sobre la piel. Como la mayoría de los rubores de Mac, Warm Soul es bastante pigmentado, por lo que conviene construir el color e intensificarlo de a poco, para no pasarnos. La duración es muy buena y no hace falta aplicar continuamente durante el día.

El tono de Warm Soul es fácil de usar en distintos tipos de piel y me gusta usarlo en verano, cuando el brillo dorado ayuda a resaltar el bronceado. En invierno, si lo colocamos con cuidado y no exageramos, nos ayuda a resaltar los pómlos con un brillo luminoso y perlado. El día que lo compré estaba buscando un rubor fácil de usar en tonos neutros y cuando la maquilladora de Mac lo probó en mi piel me gustó mucho. Algo malo? Por lo general todos critican el precio (aproximadamente USD 22) y , si bien es mucho dinero, la cantidad de producto que viene nos va a durar mucho tiempo.

Para terminar, les recomiendo que cuando usen productos en polvo mineralizados no los mezclen con productos en crema, gel o mousse, porque pueden surgir líneas de expresión indeseadas. Espero que les haya gustado. Ya probaron los rubores minerales de Mac o de alguna otra marca?

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: