BeautyMake upReviews

TOP 3: BB Creams que se consiguen en Argentina

Hace un par de años su llegaba al mercado fue furor. Luego de un tiempo comenzó la revolución del abecedario y, lentamente, el concepto de BB Cream se fue asentando en el mundo beauty. Hoy, después de una buena cantidad de versiones probadas, me animo a contarles cuál es mi TOP 3 de este producto que muchos no lograron descifrar.

Qué es lo que me gusta de las BB Creams? Sus múltiples beneficios. Es real y cuando elijo usar una BB es porque me siento atraída por su practicidad y la posibilidad de cubrir varias necesidades (de la piel) en un solo gesto. Siempre me gustaron las cremas con color y durante mucho tiempo usé una de MAC, que sigue siendo de mis favoritas. Si embargo, las BB Creams van un paso más allá y suman otras propiedades, como mayor FPS, efecto matificante, cuidado anti age, hidratación extra, etc. Mis favoritas son:
top 3 bb cream

1- Sensibio AR BB Cream – Bioderma
Es un lanzamiento reciente y se convirtió en mi básico para todos los días. Como ya les conté, no es una BB Cream pensada para pieles mixtas a grasas, pero me resultó muy bien (al menos por el momento, veremos en el verano).
Tiene una buena cobertura, buena protección solar y no se siente pesada. Quienes tienen piel sensible y con rosácea van a poder usarla sin problemas. Si ya son amantes del Agua Micelar, sin dudas van a disfrutar la BB Cream.
Hice una reseña completa, que pueden leer aquí.

2- Effaclar BB Blur – La Roche Posay
Otro de los lanzamiento recientes, pero que rápidamente me conquistó. Diseñada para pieles grasas, la BB Blur es una mousse con buena textura, efecto matificante y que absorbe el sudor. Cuando la probé por primera vez nos desafiaron a ir a un sauna, para probar el rendimiento del producto en una situación de calor extrema. Funcionó bárbaro y me animó a seguir usándola en mi día a día. Si bien siempre estoy probando nuevos productos para hacer reseñas aquí, la BB Blur de LRP siempre está entre mis más usados y por eso está dentro de mi TOP 3.
Hice una reseña completa que pueden ver aquí.

3- BB Cream 5 en 1 – L´Oreal Paris
Hace mucho que está en el mercado argentino y fue una de las que me más me gustó en su momento, a pesar de tener un fondo bastante naranja en su tono. Ubicada en el sector de cremas, más de una vez me costó encontrarla en la farmacia, pero desde el comienzo salió con un buen precio y recuerdo que tenía buen rendimiento.
Es liviana, fácil de aplicar y esfumar por el rostro, ayuda a controlar el brillo y a emparejar el tono de la piel. Es una buena opción para todos los días.

Si tienen la posibilidad de viajar y probar de otras marcas les recomiendo que lo hagan. La oferta es muy grande y hay productos muy buenos que también me gustan mucho. En esta oportunidad quise hacer foco en mi TOP 3 de aquellas que se pueden conseguir en Argentina, para que puedan encontrar fácilmente la que les interese!

Me gustaría saber, cuáles son sus preferidas? Gracias!

5 Comments

  1. Me encanta la de La roche. Sobre todo que sea una mouse y que se adapte al color de piel. La de Bioderma, sospecho que debe ser genial pero cuesta casi el doble que la bb Blur

  2. Me compré las dos primeras porque leí re buenas reseñas y cada vez q las uso, se me pone la nariz como si me hubiese tirado un litro de aceite. Quiero llorar! Tengo la piel mixta, no me habia pasado con otras bb creams, no se qué pasó. La 3ra la usé mucho tiempo cuando no tenia ganas de ponerme base, es buenisima, pero es cierto lo que decis que queda medio naranja, ojalá hagan mas tonos!

    1. Hola! Bioderma se consigue en farmacias y perfumerías. Podés ingresar a la web y ver los puntos de venta o consultarles por las redes sociales. No está en todos lados, pero está!

  3. Hola! a mi me gustó bastante la bb cream de maybelline, aunque la nueva versión “dream fresh” no tanto. No cubre muy bien. Consulta: conviene aplicar algún tonificador o crema de día antes de aplicar la bb cream?

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: