BeautyMake upPost en serie

TOP 3: Máscaras de pestañas

La máscara de pestañas es mi producto favorito, en cuanto a maquillaje se refiere. Me gusta decir que no salgo de casa sin aplicarme un poco de máscara y es una realidad. Es el mínimo gesto de maquillaje, después de mi rutina de limpieza, protección solar e hidratación. El efecto y la diferencia que genera en el rostro me hace sentir bien y siempre llevo un back up en la cartera. Llevo años probando máscaras de pestañas y, si bien me costó, definí mi TOP 3.

top 3 mascara de pestañas 2
1 – Telescopic Carbon Black – L`Oreal Paris
Es mi amor incondicional hace años y años. Pruebo muchas que me gustan, pero siempre vuelvo a mi Telescopic amada. Soy fan de toda la línea (desde la primera de packaging plateado), pero cuando probé la Carbon Black noté la diferencia en la fórmula y el tono, que es súper negro. El cepillo es mediano, fino, de silicona, con cerdas cortas. Mis pestañas quedan largas, definidas y se sostienen durante, casi, todo el día. No uso la versión resistente al agua, por lo que resulta súper fácil de retirar.
Un punto negativo es que en Argentina dejó de conseguirse hace un par de años, por lo que hago stock cuando viajo o le pido a familiares y amigos que me compren una cuando pasan por alguna farmacia.

2- Lash Blast Fusion – Covergirl
Si de volumen se trata, mi preferida es la Lash Blast Fusion. Recuerdo que cuando la compré por primera vez lo hice porque la había visto mucho en videos de YouTube. Fue allá por 2010, en un viaje y desde entonces comencé a combinarla con la Telescopic.
Su cepillo es de 3,5 cm. aproximadamente, bien redondeado y con cerdas muy cortas. Cuando lo vi por primera vez pensé que no iba a servir mucho, pero ayuda a dar buen volumen de raíz y a separar bien las pestañas. Tampoco se consigue en Argentina y la compro afuera o la pido a los que viajan. Probé otras de la misma línea, pero la Lash Blast  Fusion, por ahora, es la ganadora.

3- They´re Real! Mascara – Benefit
Fue un boom cuando salió y, hoy en día, la línea también tiene un delineador y un desmaquillante. Es la máscara de pestañas en la que más gasté en mi vida, porque suelo preferir las de farmacia, que rondan entre 6 y 15 dólares.
El cepillo es mayor al de las otras dos máscaras de pestañas que nombré antes, es de silicona, tiene cerdas cortas en los costados y una punta que ayuda a definir y separar las pestañas. La fórmula es un poco húmeda, pero si es aplicada correctamente, los resultados son muy buenos. No se corre ni se seca al punto de dejar las pestañas quebradizas.

Por lo general me gustan las máscaras de pestañas que alargadoras, pero desde hace 3 años utilizo una combinación: una alargadora y otra de volumen. Aplico primero la Telescopic Carbon Black y luego la Lash Blast Fusion de Covergirl. La clave de las dos máscaras es su pincel (o peine) y eso es lo que más busco a la hora de probar nuevas opciones. Si me dan elegir prefiero los pinceles de silicona de cerdas cortas.

Mi color favorito es el negro, por que es el que define mejor mis pestañas y les da mayor protagonismo. En cuanto a la fórmula prefiero aquellas que tienen humedad controlada. Aquellas que dejan las pestañas extra mojadas no me resultan o a la larga los pobres pelitos no pueden sostener tanto peso y se caen.
top 3 mascara de pestañas 3

Bonus:
Máscara de pestañas que quedó a un paso del Top 3: 
– Haute & Nautghy Mascara – MAC Cosmetics

Máscaras de pestañas que me gustaría probar:
– Better Than Sex Mascara – Too Faced
– Roller Lash – Benefit

Ahora quiero saber: Cuál es su máscara de pestañas favorita? Estoy segura que habrá varias de Maybelline NY entre las elegidas. Las leo en los comentarios!

5 Comments

  1. Hola! Ame la entrada, estoy incursionando en el tema maquillaje mas profundo que antes y queria mejorar los mios, siempre usaba de maybelline hasta que cambie por la miss manga de loreal, y si bien amo como alarga mis pestañas quedan muchisimos grumos, ya le agarre la mano y no quedan, pero igual no me termina de convencer. Queria probar una nueva pero las que estan en tu top 3 no las encuentro en Argentina y tampoco la traen las revendedoras hasta lo que vi, salvo la mac, por eso queria saber que le faltaba para llegar al top 3. Tambien puedo conseguir la roller lash asi que espero ansiosa a que si la probas nos cuentes besos!

  2. Covergirl en latinoamericana es Max Factor así que sería cuestión de averiguar cual es la máscara. La Telescopic la veo aun en Pigmento y en la Margaritas. La carbón black nunca llegó a la Argentina. Beso

  3. Mi favorita es la Telescopic, tengo la del empaque plateado y la amo, creo que es la mejor que he probado y eso que las de Maybelline siempre me habían gustado más que las de L’oreal. Ahora muero por probar la Lash sensational pero aún no llega a México :C

  4. Hola! De drugstore obviamente maybelline jajaj! De high end la mejor que probé es la Hypnose Doll Eyes de Lancome y la sigo comprando. Curva, alarga y da volumen, además aguanta todo el día intacta.
    Besote!

  5. Lau! Vengo del post de las reseñas de las máscaras de Revlon! Mi preferida de la vida es la Roller Lash! Curva las pestañas y las separa! Pero cero volumen, cero largo. La Better than Sex tiene la sutil diferencia que las levanta, no las curva. Y da volumen! Pero deja grumos. Yo tengo en boxes la They´re are real! La que me funciona muy bien para mis pestañas rectas es una de Avon! Que promete volumen pero no. Curva y separa.

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: