AccesoriosCabelloReviews

TOP 5 de Productos para el cabello

top 5 cabello slider
Cuando nos planteamos realizar el post con Kathy y Pao pensé que me iba a resultar imposible definir mi Top 5. A veces puedo ser muy indecisa (un beso a todos los que me sufren!) y como con el blog pruebo tantas cosas tengo mucho favoritos. Mi cabello lo cuido bastante y si bien no soy una dependiente de la peluquería, me gusta ir cada tanto a hacerme algún tratamiento o un corte básico. No me tiño el cabello (antes lo hacía y seguramente lo vuelva a hacer en el futuro) y en casa me lo mantengo con productos fáciles de conseguir, como ampollas y cremas de tratamiento. Aprendí a hacerme el brushing y también peinados sencillos que me ahorran mucho tiempo a la hora de armar un look o tener que prepararme para una salida o evento.
top 5 cabello 1

1- Secador y cepillo redondo: valen como uno porque son inseparables y los utilizo para secarme el cabello y modelarlo. Para las que piensen que es difícil, creo que sucede lo mismo que con el delineador: se requiere práctica y más práctica. El cepillo es de cerámica, que ayuda a mantener el calor y a modelar más fácil el cabello. Lo compré en un viaje en Ulta y es de la marca CHI. El secador es G.A.M.A. y hace mucho que lo tengo.
top 5 cabello 2

2- Ampollas: quienes leen el blog regularmente saben que me encanta aplicarme ampollas en el cabello y que lo hago bastante seguido. Me gusta lo efectivas que son, lo sencillo que es aplicarlas y lo lindo que me dejan el cabello. Pruebo diferentes marcas y siempre recomiendo las de AltaMODAé…, que tienen mucha variedad y funcionan genial.
top 5 cabello 3

3- Vinchas, ganchos, gomitas: No hago trampa porque toas entran en la categoría de accesorios. Cuando era muy chica usaba vinchas gigantes floreadas (hay fotos) y hoy no hay mucha diferencia. Las gomitas son clave y los ganchos nunca faltan en mi cartera. Las horquillas o clips los compro por caja en Las Margaritas, porque con el mini pack de 10 no hago nada!
top 5 cabello 4

4- Buclera y planchita: aliadas eternas que me ayudan a modelar el cabello. Me encanta usarlas y ya tengo cronometrado el tiempo que necesito para cada una. Con un poco de práctica y buena onda se pueden usar súper fácil. En la foto ven varios modelos, porque no uso siempre lo mismo, sino que cambio, pruebo y experimento #bloggersoul
top 5 cabello 5

5- Óleo: incorporé el óleo en el 2010 y probé varios. Me gusta aplicarlo cuando el cabello está todavía húmedo, justo antes del secado. Noto que las puntas quedan mucho mejor a la vista y súper suaves al tacto. El general el cabello luce con más brillo.

BONUS TRACK:
Spray: me ayuda muchísimo cuando quiero mantener por más tiempo las ondas o necesito los mini pelitos quietos en un lugar. Es una buena herramienta para tener a mano.
Peine de cola: ideal para peinados. Ayuda a separar bien el cabello y si tiene dientes irregulares resulta el indicado para batir y crear volumen.
Relleno para rodete: si todavía no vieron el video, pueden hacerlo aquí.
– Cremas de tratamiento: me gusta usarlas para reforzar el efecto del acondicionador. Las uso cada 10 días o una vez por semana. Depende del shampoo que esté usando, intento que la crema sea de la misma colección. Aplico más en puntas y solo al enjuagar paso apenas por el resto del cabello. Me aseguro de enjuagar bien con abundante agua para que no quede el pelo pesado.

Qué les parecieron mis elegidos? Como siempre estoy probando nuevos productos, elegí no incluir shampoo y acondicionador al TOP 5. Si bien son la base del cuidado capilar, preferí destacar otros elementos que uso a diario y que me resultan fundamentales. Cuáles son sus 5 favoritos para el cabello? Me encantaría leer sus comentarios. Como ya les dije, Kathy de Cosas de Lady Diva y Pao de Testeadora Blog también hicieron su TOP 5. No se los pierdan! Gracias y hasta mañana!

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: