CabelloCelebritiesFashion

TRESemmé tiene nuevo estilista exclusivo

La marca TRESemmé tiene una novedad especial para compartir con todos. Por primera vez en su historia eligió un estilista internacional exclusivo, Diego Impagliazzo, que comenzó su tarea asesorando a reconocidos diseñadores durante la última Semana de la Moda de Nueva York. Tuvo la oportunidad de asesorar a los protagonistas de desfiles como Vivienne TamCusto BarcelonaJenny PackhamRebecca Minkoff Tracy Reese. Impresionante!

La verdad es que Impagliazzo es un profesional reconocido y con trayectoria internacional. TRESemmé lo eligió por tener más de 20 años de experiencia y haber sido convocado por grandes firmas para crear el styling de las producciones de moda más importantes a nivel global, además de peinar para las publicidades de las marcas de belleza más destacadas del mercado y participar en el backstage de los eventos más exclusivos.
impagliazzo tresemme 1

Algunas de las tendencias en peinados para el año que viene:
* Pelo ultra lacio, sofisticado y más bien natural (#90sfeelings)
* Recogidos simples
* Colores oscuros como marrones y castaños.

En la página de la marca pueden encontrar fotos y videos de los días que Impagliazzo pasó en Nueva York! Qué les pareció la noticia de TRESemmé? A mi que me encantan las novedades faranduleras me pareció genial! Felicitaciones a Diego Impagliazzo y a TRESemmé por la nueva etapa! Les dejo un video…

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: