CabelloDIYMake upTendenciaVideos

Tutorial de Cabello: semi recogido con volumen

Segundo tutorial de cabello de la serie! Me encanta escribir este tipo de posts y más aún si son tutoriales. La vez pasada hice un peinado que vi en una alfombra roja y esta vez elegí uno que ya usé en varias ocasiones y que aprendí el primer día del curso de peinado. Se trata de un semi recogido con volumen súper fácil de hacer y que resulta ideal para una fiesta o salida con amigas. Quienes tienen pelo corto también pueden hacerlo e, incluso, ayuda a estilizar el rostro. Tiene cierto aire rocker por el súper jopo, pero lo pueden transformar en elegante con un maquillaje con algún tono dorado y un labial poderoso! Les propongo ver el video para ver cómo lo pueden hacer en sus casas!

tutorial semi recogido con volumen 2 tutorial semi recogido con volumen1Si vieron el video ya saben que el peinado es súper fácil de hacer y que no se necesitan muchos materiales. Les comparto la breve lista de lo que utilicé:
– Multistyler 5 en 1 de Remington
– Spray
– Peine para batir
– Horquillas
– Cepillo
El Multistyler 5 en 1 de Remington pueden conseguirlo en Falabella y el precio sugerido es de $447,35. Si quieren ver el review completo pueden hacer click aquí. El próximo tutorial va a ser más rocker! Cualquier duda o consulta me pueden enviar un mensaje o dejar un comentario. Si quieren enterarse de los nuevos videos antes que nadie se pueden suscribir al canal gratis! Espero sus comentarios sobre el video y me encantaría saber si lo van a intentar y cómo les sale! Gracias y hasta mañana!

Para ver el tutorial anterior…click aquí!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: