DIYMake upReviewsSlider

Tutorial de maquillaje: brillo en el trabajo

Muchas veces cuando se piensa en un maquillaje para ir a trabajar se cae inevitablemente en los tonos mate o súper suaves. La propuesta de hoy es para que se animen a usar un poco de brillo en el día a día. Es un look que uso mucho, por eso me animé a compartirlo con ustedes y mostrarles el paso a paso. El otro día fui a una reunión de trabajo con el mismo maquillaje y no me sentí exagerada o producida de más. Para bajar el brillo los ojos elegí un Tinted Lip Conditioner de MAC para los labios y el rubor Dream Bouncy de Maybelline NY [review aquí]. Vamos directo al tutorial:tutorial trabajo brillo 11- Aplicar como base el Paint Pot de MAC en el color Painterly. Usé un pincel de cerda sintética(195 de MAC), pero también se puede aplicar con los dedos. El tono es parecido al de mi piel y ayuda a emparejar el párpado (tengo muchas venitas notorias) y a fijar las sombras para que duren más!
2- Cómo queda.
tutorial trabajo brillo 23- Aplicar la sombra Expensive Pink (MAC) con un pincel chato sobre todo el párpado móvil. Usé el pincel 239 de MAC y fui haciendo un poco de presión sobre el párpado para que el color quedara compacto.
4- Cómo queda.
tutorial trabajo brillo 35- Aplicar una sombra clara debajo del arco de las cejas. Usé 328 mate de Inglot y el pincel E40 de Sigma.
6- Cómo queda.
tutorial trabajo brillo 47- Aplicar sombra Quarry (mate de MAC) en el ángulo externo del ojo y sobre la línea de profundidad. Usé el pincel 217 de MAC y realicé movimientos suaves sin hacer mucha presión.
8- Cómo queda.
tutorial trabajo brillo 59- Esfumar los bordes para dar una mejor terminación y suavizar el look. Para esfumar hay que pasar de forma suave sobre la línea que se forma entre dos tonos de sombra. Es importante no hacer mucha presión y trabajar la zona hasta que la transición de colores se vea sutil. Usé el pincel 224 de MAC.
10- Delinear con color negro la línea de las pestañas superiores. Pueden darle la forma que quieran. Usé delineador en gel de MAC en el color Blacktrack y lo apliqué con un pincel chato cortado en diagonal de Visage +.
tutorial trabajo brillo 611- Aplicar máscara de pestañas. Usé L´Oreal Telescopic Carbon Black.
12- Resultado final.
tutorial trabajo brillo finalLista completa de los productos utilizados:
Para los ojos: Painterly Paint Pot (MAC) ¦  Sombra 328 (Inglot)¦ Sombra Expensive Pink (MAC) ¦Sombra Quarry (MAC) ¦ Delineador en gel Blacktrack (MAC Cosmetics) ¦ Máscara de pestañas L´Oreal Telescopic Carbon Black ¦ Pinceles 239, 217 y 224 (MAC Cosmetics ¦ Pincel E40 (Sigma) ¦ Pincel P85 TF (Visage +) ¦
Para el rostro: Pure Skin Natural Cover Moisturizer 3 en 1 (Essence) ¦ Rubor Harmony (MAC Cosmetics) ¦ Rubor Dream Bouncy – color Pink Frosting (Maybelline NY) ¦ Careblend Press Powder (MAC Cosmetics)
Para los labios: Tinted Lip Conditioner (MAC) ¦ Pincel de labios Visage +
tutorial trabajo brillo final 2Les recuerdo que las sombras o productos mencionados son opcionales. Cada una puede usar lo que tenga en su colección. De a poco voy a hacer looks con productos diferentes para ofrecerles variedad. Si tienen algún pedido en particular me pueden dejar un comentario o mandar un mensaje a hachebeauty@gmail.com . El próximo tutorial será un súper esperado y pedido por amigas…no se lo pierdan! Gracias! 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: