CabelloDIYSliderVideos

Tutorial de Cabello: rodete con relleno

La producción de videos no para en Hache Beauty y hoy quiero presentarles el primer tutorial de cabello. El rodete con relleno es un peinado que me encanta usar y que siempre que lo llevo lo elogian o me preguntan cuál es el secreto. Es por eso que quiero contarles tooooodos los trucos para que les salga lindo y lo puedan lucir en la ocasión que más les guste. Las invito a ver el video y a que se suscriban al canal!

Dónde pueden conseguir las rosquillas: aquí con envío gratis.  Ese link es para comprar los tres tamaños (“lot”) a 2,70 dólares y pueden elegir las que son para rubias, castañas o morochas. Si son pelirrojas pienso que las marrones son las mejores.
Hay muchas otras páginas para conseguir las rosquillas, pero con la que tengo experiencia es con esa. Las que tengo las compré en EEUU en una tienda de accesorios llamada Claire´s, que está en varias ciudades y también otros países. Tengo otros productos para el cabello de ese lugar y que les voy a mostrar en próximos tutoriales. Si tienen alguna duda sobre la compra en internet me pueden mandar un mail a hachebeauty@gmail.com
Espero que les haya gustado el post y que puedan poner en práctica el peinado. Cualquier duda o consulta me pueden dejar un comentario o escribir. Qué otros tutoriales de cabello les gustaría ver? Puede ser desde algo simple hasta peinados más complejos! Espero ver sus pedidos! Gracias y hasta mañana.

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
A %d blogueros les gusta esto: