DIYVideos

Tutorial en video: Uñas color blocking

Hace tiempo que no publicaba un tutorial en video y finalmente hice las uñas color blocking! Para realizar el diseño usé el puntero que compré en Divina Nails y me resultó mucho más fácil que con un palillo de madera. Si bien no es el diseño más sencillo que hice hasta ahora, con un poco de paciencia y ganas se puede lograr y queda muy lindo! Van a ver que se hace bastante rápido y pueden usar varios colores.

 

  1. Electro – IDI Nails
  2. Neon Nails
  3. The Thrill of Brazil – OPI
  4. Onyx Rush – Maybelline NY
  5. 307 – Barry M
  6. Noite Quente – Colorama
  7. Coralina – IDI Nails
  8. Pretty Edgy – Essie
Espero que se animen a hacerlo y que combinen los colores que más les gusten. Como les digo siempre, la forma en que lo hago es solamente una sugerencia, al igual que los esmaltes que uso. Ustedes pueden hacerlo como quieran y con los materiales que haya en sus colecciones!

5 Comments

  1. Muy bueno! Tengo como compra pendiente ese dotting tool, el pincel que utilizas para pintar las líneas negras, tambien lo compraste ahi, o es de “libreria”? gracias

    1. El pincel liner lo compre en un ACP
      Igualmente también podés conseguir algo similar en una artística. La chica de Divina Nails, q fue donde compré el dotting tool también tiene pinceles, quizás podés consutarle a ella. Un beso!

        1. Hola! Te cuento que estoy investigando para decirte a donde podés conseguir eso en Rosario. Ni bien tenga un dato te lo envío a tu mail! gracias por pasar por el blog! Un beso!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: