DIYVideos

Tutorial en video: Uñas con arcoiris

El nuevo tutorial de uñas tiene algo en común con el de las frutillas,  y es que la inspiración viene de un dibujito animado de la infancia. La vez pasado fue Frutillitas y ahora es el turno de los Ositos Cariñositos. El arcoiris y las nubes entre las que ellos jugaban fue lo que me dio la idea para el nuevo diseño, que esta lleno de colores y brillitos.

Para lograr el diseño van a necesitar un pincel finito (cualquiera que tengan) o un palillo de madera, que les permita aplicar los esmaltes con precisión. De todas formas no es necesario que quede perfecto, porque lo importante es hacerlo con ganas y poner lo mejor de nosotros. Las nubecitas se pueden hacer con el pincel del esmalte o con un isopo. Les recomiendo que vean que materiales tienen en casa y que apelen a la imaginación, para no tener que comprar muchas cosas. Si ustedes no tienen todos los colores pueden pedirle a alguna amiga o hacer sus propias versiones de arcoiris!

Espero que les haya gustado! Me encantaría ver cómo les queda si lo intentan! Me pueden dejar comentarios acá o mandarme un mail (hachebeauty@gmail.com). También me pueden seguir en Twitter

2 Comments

    1. Hola! Si, los esmaltes Essie que tengo los compré durante un viaje a Estados Unidos. En Argentina no hay un representante oficial que los traiga, pero te recomiendo que los compres a través de algún sitio mericano q tenga envío internacional.
      Te recomiendo:
      – Amazon (si buscás como “essie nail polish” aparecen un montón.
      http://www.enailsupply.com/about-us.aspx
      http://www.8ty8beauty.com/info.htm#ShippingInformation
      El único tema con las compras internacionales es el costo del envío. También podés pedirle a alguien que te traiga si viajan, ya que se consiguen en la mayoría de las cadenas de farmacias de Estados Unidos y en europa también los venden. Espero haberte sido útil, decime si puedo ayudarte con algo más. Un beso!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: