DIYVideos

Tutorial en video: Uñas de frutilla

Desde chica fui seguidora de Frutillitas, un dibujo animado para niñas. Fue por eso que busqué inspiración en uno de mis personajes favoritos para hacer este segundo tutorial de uñas. Si bien reconozco que es un poco más complicado que el anterior, prometo que en el video van a ver que se puede hacer en poco tiempo. Invito a que se suscriban al canal de YouTube, que además es gratis!


A continuación les muestro los esmaltes que usé para realizar el diseño y les recuerdo que simplemente son una guía, pero que pueden usar lo que tengan. En esta oportunidad les recomiendo que usen un pincel finito, como se ve en el video. Se pueden comprar en los lugares donde tienen productos importados de china, que son más baratos o en alguna librería. No hace falta q sea un pincel de calidad y después de usarlo lo limpiamos con quitaesmalte y queda listo para la próxima vez.

Espero que les haya gustado y que me dejen sus comentarios! Que otros tutoriales de uñas les gustaría ver? Ya tengo varias ideas pero sus sugerencias son siempre bienvenidas!


4 Comments

  1. me encanta el diseño de fresitas esta muy lindo me fascina me en-can-taaa esta divinoooo te invito que visites mi blog y veas un poquitos mis post mil bendiciones amoooo los post blogger …= )

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: