DIYVideos

Tutorial en video: Uñas de leopardo

Hay quienes disfrutan de vestirse de pies a cabeza con animal print y también están aquellas que prefieren usar un accesorio o agregar un pequeño detalle. Es por eso que el nuevo tutorial de uñas se adapta a todos los estilos: para completar el look de las fanáticas y para que las más tímidas se animen a llevarlo. La técnica es súper fácil y el color de base puede variar. Como no tenía dorado, opté por un color bronce metalizado. Invito a que vean el video e intenten hacerlo en casa!

Como aclaro siempre, los esmaltes utilizados son una referencia. Espero que les haya gustado y les cuento que para la base transparente usé Miracle Cure, de Sally Hansen. En breve también les haré una propuesta multicolor, que es ideal para lucir en verano.

Gracias!

3 Comments

    1. Hola! Que bueno que te gustó! Te cuento que el color de las manchitas se llama You don’t know Jacques, de OPI, pero puede ser cualquier marrón que tengas. Colorama tiene los colores Caramelo y Café Brasil, que también van súper bien! Gracias!!! Un beso

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: