ComprasDIYGuía de comprasSliderUñasVideos

Tutorial de uñas: todo sobre el sistema Konad

Hace muchísimo tiempo que quería hacer un especial sobre el Sistema Konad para contarles bien de qué se trata y ofrecerles la mayor cantidad de información posible. Entiendo que hay muchas chicas que saben muy bien qué es Konad y otras que se enterarán ahora! Para no hablar de más las invito a ver el video:

Adoro el leopardo! Y ustedes? La placa con diseños que usó en el video es la Nº57, una de las más populares de la marca. Tiene cebra, leopardo, un diseño con rombos, una guarda más romántica y dos florcitas! Además de las placas, el kit de stamping y los esmaltes tienen un montón de productos relacionados al nail art. Para no hacer el post eterno, me parece mejor ir mostrándoles de a poco todo lo que ofrece Konad!

konad argentina stamping nail art uñas 1
Comentario aparte para mi pelo en el video: no hay anti frizz que aguante en un día de humedad en Buenos Aires! Siguiendo con el post, les cuento que poco a poco voy a ir sumando tutoriales de Konad para que vayamos explorando juntas todas las posibilidades!
Quiero agradecerle públicamente a Penny Nail por su buena onda y por engancharse enseguida con la propuesta. Como les dije en el video, ella es quien trae a nuestro país los productos de Konad de forma ofical y tiene otros productos como los tattoos para labios, las decoraciones para el pelo (son divinas!) y varias cosas más. Sin dudas habrá más posts hechos en conjunto. Espero que les haya gustado y cualquier consulta no duden en escribirme. Se viene mucho más de Konad! Gracias y hasta el próximo post!

Para que puedan seguir a Penny Nail:
Mercado Shops: http://pennynail.mercadoshops.com.ar/
Facebook: http://www.facebook.com/penny.nail.art
Twitter: @penny_nail

Aclaración: en este post no intento vender Konad sino ofrecer un tutorial. Fui yo quién se contacto directamente con Penny Nail, porque la conozco hace bastante y pensé que no hay mejor que ella para mostrar cómo se funciona el sello. Lo hice con buena intención y no para vender o hacer publicidad. Dejo sus datos de contacto porque ella accedió a filmar el tutorial sin cargo y me dedicó tiempo y su espacio para poder hacerlo. Tiene que ver con ser agradecida y no con intentar vender. Yo no vendo ni cobro comisión por sus ventas. Voy a seguir contactando porfesionales para hacer tutoriales porque me parece una forma de ofrecer contenido diferencial y de calidad. El día que venda algo se los voy a decir, así como cuando los productos me los hayan regalado! Gracias y espero que no haya malos entendidos.

1 comentario

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
A %d blogueros les gusta esto: