Uncategorized

Uñas de la semana – Enero 2014

Comenzó el año y una nueva misión: pintarme las uñas más seguido y mostrarles todo acá en el blog. Empecé motivada y durante la primer semana del 2014 probé dos combinaciones. Quienes me siguen en Instagram (@lauhache) seguramente ya las vieron!

Uñas de AÑO NUEVO:
Ya es tradición hacerme algo “especial”para esa fecha porque me encanta celebrar y las uñas son un accesorio que suma al conjunto de la noche. Elegí el rosa, que es mi color preferido, y le sumé el plateado, que me encanta para Año Nuevo! Pinté cuatro uñas de un color y dejé una diferente, porque es una de las formas que más me gusta para usar dos tonos. El resultado:
75203_689847517713474_1109872408_n
Esmaltes:
*  Grace – Make my day (rosa con glitter)
-* Moria – Make my day (plateado bien metálico)
– *Heavy Metal – Hits Speciallitá (glitter plateado)

Uñas de la primera semana de Enero:
De nuevo me pinté cuatro de un tono y dejé una de otro color. Cuando me pinté estaba pensando en La Sirenita (#lojuro #nomepreguntenporque)  y recordé que tengo un esmalte hermoso de Sally Hansen que se asemeja a la cola de esa criatura y decidí usarlo. Para combinarlo elegí glitter dorado, un clásico que tengo siempre a mano porque me encanta! El resultado:
1560469_691706464194246_523047155_n
Esmaltes:
* Pi – Sadok / Hits(verde esmeralda como base para 4 uñas)
* Mermaid´s Tale – Sally Hansen (glitter con glitter hexagonal en verde esmeralda)
* Hermes – Hits no Olimpo (holográfico dorado como base para una uña)
* Looks Like Rain, Dear – Sephora by OPI (glitter dorado)

Qué les parecieron las uñas de la primera semana de enero? Espero que les gusten este tipo de posts, que si bien son más cortos, muestran un poco de mi día a día y de lo que voy usando! Muchas gracias!

3 Comments

  1. Me encantó la primera combinación Lau! super girly y bien brillosa, la amé! Y con respecto a Mermaid’s Tale a mi me re gustaba HASTA QUE odiaba sacármelo jajaja.

    besos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: