ReviewsUñas

Uñas de la semana: Hello Kitty

Última semana de enero y sigo cumpliendo mi objetivo de pintarme las uñas más seguido. Para el cierre de los primeros días del año elegí dos esmaltes de la colección de Hello Kitty de Hits, que compré en San Pablo cuando fui a la Beauty Fair. Uno es fucsia, mi color preferido, y el otro tiene glitter plateados y grises. Como nunca puedo decirdirme por un solo tono, combiné Fizzy y Candy para levantar mi semana y tener las manos divinas! Les muestro el resultado:
uñas hello kitty hits

La textura del esmalte fucsia es muy linda y fácil de aplicar. No es súper cremosa y seca rápido, por lo que me gustó mucho. El glitter tiene base transparente y hay que dar varias capaz para que quede compacto. De todas formas depende de cada una y sus gustos. Lo bueno es que seca rápido y no queda muy grueso ni irregular.

Ya se que siempre me pinto una uña distinta pero, por favor intenten entender, no solamente tengo muchos esmaltes para mostrar , sino que me cuesta mucho decidir! Prometo hacer algo diferente en próximos posts para no aburrirlas! De todas formas me gustaría conocer sus sugerencias sobre combinaciones de colores, ideas, etc! Estoy segura que son muy creativas y me encantaría leer sus comentarios! Les gustaron mis últimas uñas del mes? Gracias y hasta mañana!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: