TendenciaUñas

Uñas de vacaciones by Penny Nail

Hola! Estoy de vacacionesssss, pero el blog va a seguir igual que siempre, con un post diario de lunes a viernes. Antes de partir pasé por el local de Penny Nail para hacerme un diseño especial  e inspirado en el tan esperado viaje que estoy haciendo! El resultado:
nails uñas disney penny nail hache beauty

La verdad es que Daiana (dueña de Penny Nail) es una genia y lo hizo como si no le costara nada! Me gustó la idea de hacer todas las uñas distintas y de empezar las vacaciones unos días antes, en espíritu! Ya se habrán dado cuenta de que mi destino es Disney (Orlando) , por lo que pueden esperar varias novedades y post especiales cuando regrese. Un dato importante es que, para asegurar y prolongar la duración del diseño, una vez que estaba todo divino me aplicó una mano de esmalte transparente gel y puse las manos bajo la luz para “sellar” todo. Consulten antes de empezar para asegurarse si es posible!
También hay un esmaltado semi permanente, que es ideal para quienes quieren que el diseño les dure mucho más. Les advierto que las fans de los esmaltes no van a poder salir con las manos vacías, porque hay esmaltes muy lindos que pueden comprar para tener en su propia colección!
nails uñas disney penny nail hache beauty 2
Alguna ya conoce Penny Nail y se hizo las uñas con ella? La verdad es que además de brindarles un buen servicio las van a atender con buena onda y dedicación! Les recomiendo que vayan con una idea de lo que quieren o que le comenten antes, así no pierden tanto tiempo definiendo a último momento! Vayan con la mente abierta porque el nail art es para divertirse! Me encantaría saber sus experiencias y ver fotos de sus manos! Muchas gracias y hasta mañana!

banner vacaciones 2014

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: