BeautyUñas

Uñas en azul y glitter

Si me siguen hace tiempo saben que cambio de esmalte bastante seguido. Un poco porque me gusta y otro poco porque quiero probar la mayor cantidad de productos posibles para contarles todo en el blog. Siempre comparto mis uñas en Instagram y esta vez quise traerlas acá directamente. Tenía ganas de usar dos tonos de azul o celeste y también glitter. Se las muestro a continuación.


Por lo general me gusta jugar con varios tonos y texturas, por eso elegí dos colores dentro de la gama de los azules: Azul Mónaco y Aguamarina de Blösst. Después recordé mi querido Metalic Gliter de JUKA y lo quise sumar, porqueun poco de brillo nunca está de más.nail art azul glitter 1Los esmaltes que utilicé:
– Endurecedor Diamante – Laboratorio LACA
Azul Mónaco – Blösst
Aguamarina – Blösst
Metalic Glitter – JUKA
Gel Effect Top Coat – Dr. Rescue Maybelline NY
nail art azul glitter 2nail art azul glitter 4nail art azul glitter 5
Dos tonos hermosos que ya reseñé en el blog: Aguamarina y Azul Mónaconail art azul glitter 6
Un glitter metálico que me encanta porque tiene buena cantidad y diferentes tipos de partículas. Tiene base transparente y hay que ponerle top coat. También lo reseñé y lo pueden leer acánail art azul glitter 7
Me encanta el efecto que deja y se seca bastante rápido. Levante el brillo de cualquier esmalte y mejora su duración. En YouTube hay un video para que conozcan toda la colección y vean los esmaltes en acción. nail art azul glitter 8Comencé a probarlo con este diseño y, si se fijan de cerca, van a ver unas partículas brillosas. Es un base coat endurecedor que promete y al que le tengo mucha fe.

Me gustó el resultado final y el efecto del glitter degradé. Ya lo había probado con otras combinaciones de colores y nunca me defrauda. A ustedes les gustó?

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: