CelebritiesMake up

Victoria Beckham en la tapa de Harper’s Bazaar UK

Es la primera vez que publico algo sobre Victoria Beckham! Cuando vi el delineado no dudé en postear las fotos para comentarlo, no es divino? La ex Spice, que hoy se desempeña como diseñadora, madre y esposa adorada, posó para la tapa de revista Harper’s Bazaar UK vestida por Prada.

El maquillaje de la tapa me encantó! El delineado me robó el corazón y me encantaría probarlo algún día (voy a practicarlo mucho primero). Sus pómulos marcados en tono bronce dejan en evidencia los ángulos de su rostro y los labios están pintados súper nude. Las cejas bien marcadas completan el look y refuerzan la mirada. Qué les pareció?

Según adelantaron desde la publicación, en la entrevista Victoria habló sobre todo, desde ser madre de 3 varones y una bebé, su papel como diseñadora, su esposo y el cuidado de su cuerpo. Soy fanática de las revistas y espero poder conseguirla para ver más fotos y leer la nota completa!

3 Comments

  1. Vaya cuerpo esbelto… (la cara nunca me termino de gustar)
    para q luego digan q no sirve de nada cuidarte…
    Varios embarazos y ni se nota, y eso q ha habido veces q estaba tan delgada q asustaba.
    Me gusto el maquillaje, elegante y de moda,
    pero lo q mas me gusto, y lo tengo q reconocer ha sido la ropa,
    el bañador blanco y el top de la portada, preciosos!!
    Si, a practicar con el delineador y el maquillaje de cejas,
    parecen simples, pero me cuestan la misma vida :s
    Muy bien maquillada, pero parece q lleva demasiado iluminador
    en la zona de la boca, barbilla y la nariz,
    ahi queda mejor aclarar q iluminar, sino da la sensacion de grasienta :s
    Saludos!!

  2. Soy la única que cree que esa mujer tiene un desorden alimenticio serio? Me parece que el ejemplo de belleza física no es el mejor, por lo menos a mí no me resulta agradable una mujer que se le ven hast los huesos… Por otro lado, el maquillaje espectacular, aunque el detalle de las últimas fotos me impresiona bastante siempre que la veo…

    1. Mmh, mirá, yo soy flaca, y no me parece que digas que te resulta desagradable ver a alguien así o que seguramente por ser flaca esté enferma. En todo caso, el problema es que ese sea el ÚNICO modelo de belleza; porque yo tampoco veo saludable que el ÚNICO estereotipo de belleza que exista sea una chica 90-60-90, o una chica “rellenita”, o de la forma que sea, mientras no sea plural siempre va a ser excluyente…
      Me encantó el delineado! Tendré que practicarlo durante meses antes de usarlo!! jaja Saludos :))

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: