Uncategorized

Vidriera Varieté 10

Ya sé que publiqué una vidriera varieté la semana pasada, pero hay tantas novedades que decidí a hacer otra! Pasemos directo a la información!
vidriera varieté 10

1- Natura Plant Vivo: Natura Plant amplía su oferta de productos de tratamiento para el cabello, y en esta oportunidad lanza Plant Color Vivo, específicamente creada para tratar y reparar los cabellos dañados por la acción química de tinturas o decoloraciones. Su fórmula con extracto de semilla de girasol protege el pelo del desgaste de color, brinda hidratación y cuida las fibras del cabello. Basado en un sistema de tres pasos, Plant Color Vivo incluye productos para el cuidado (shampoo y acondicionador), para eltratamiento (máscara post tintura) y para el finalizado (crema para peinar).

2- Nail Art Mania Luxury French – PUPA: Un kit exclusivo para un look de uñas caracterizado por el contraste mate y espejo. Incluye una guía especial de tips, para un estilo artístico en tus uñas de francesitas. Efecto Mate: Una formula única que brilla cuando lo aplicás, pero se vuelve completamente mate cuando se seca; gracias a agentes especiales opacadores. Efecto Espejo: Una formula única que refleja como un espejo, gracias a las perlas metálicas especiales. El acabado es metálico con un efecto espejo. Cobertura perfecta.

3-  FitoSpray Liendres – Weleda: Si bien no es un producto súper beauty, pienos que a las lectoras que tienen hijos o sobrinos en edad  escolar puede interesarles! Se trata de un producto libre de químicos que Weleda elabora a base de extractos vegetales. Con Quassia Amara como componente principal, el FitoSpray Liendres es un producto muy eficaz para combatir la pediculosis y es totalmente inocuo. Por eso, se puede usar en todos los miembros de la familia, sin riesgos de contraer irritaciones, alergias o molestias.

4- Le Manicure – L´Oreal: se trata de una nueva gama de productos dedicada al cuidado de las uñas, para aquellas mujeres que están convencidas de que la belleza comienza por una lindas y delicadas manos,  que se animan al color, y que están atentas a las últimas tendencia en Nail Art. L’Oréal Paris presenta su exclusiva gama de tratamientos específicos para lucir unas uñas bellas y sanas, compuesta por: Top Coats, Bases de Tratamiento y Quitaesmaltes. Algunos de los productos son: Diamond Force, Grow Beautiful, 7 in 1 Serum, top coat y brillos, lápiz corrector y para francesita

5- Revista Beauty – Avon: Novedad editorial! Bimestralmente, la revista Beauty by Avon incluirá información sobre moda y belleza, tendencia, salud, viajes y servicios: todo lo que la mujer actual busca en una magazine femenino para que sea su compañera y en cada edición encuentre los más útiles y exclusivos tips. Beauty by Avon pone a disposición de todas consejos que se convertirán en belleza. No faltarán entrevistas a celebridades, lo último en nutrición y el mundo gourmet, así como también la mirada aguda de Malena Guinzburg y los consejos de Gabriel Rolón. Se puede comprar en los kioscos de revistas o a través del catálogo de Avon!

Espero que les hayan gustado las novedades! Muchas gracias y hasta mañana!

3 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: