Guía de comprasMake upUñas

Vidriera Varieté 6

Hola chicas! Tengo taaantas novedades que no quería esperar ni un minuto más para contárselas. Hay lanzamientos de perfumes, maquillaje y muchos esmaltes! Les propongo ver uno a uno y empezar a planificar las próximas compras.
vidriera varieté 6

1- Perfume It is Dream – Salvador Dalí: perfume de ensueño que evoca sensaciones de suavidad, optimismo y alegría. Una fragancia tan alegre y optimista que vive la vida de color rosa! Transmite la felicidad de vivir la vida al máximo en todo momento. Familia olfativa: floral frutal amaderada (terrible mix!). La mezcla de las notas de salida de la Manzana y la Grosella negra transmiten frescura en estado puro, mientras que el Pomelo le da un toque de luz del sol a esta mezcla. Las notas medias son una mezcla floral, moderna y sutil con notas suaves y femeninas de Rosa, Magnolia y el Jacinto rosado. La sensualidad de las notas de fondo recorre toda la fragancia hasta llegar frescura inicial, con notas de Madera de Cedro Blanco, Almizcle y el rastro persistente de Ámbar. No tuve oportunidad de olerlo pero el packaging es hermoso, no?

2- Perfumes Perry EllisPerry Ellis Intense para él y Perry Ellis Sensual para ella. Perry Ellis 18 Sensual es una combinación de bergamota italiana, mandarina y pera. La rosa blanca de Turquía envuelta en exquisitas capas de lirio y el Jazmín árabe, crean un atractivo bouquet de flores que persisten en el corazón de esta fragancia. Matices suaves de Vainilla, Maderas Blancas y Almizcle mas con un toque fresco de Agua Fresia fijan elegancia atemporal y moderna. Perry Ellis 18 Intense tiene notas efervescentes que transmiten la sensación de frescura de sus notas de salida. En el corazón de la fragancia, los aldehídos  y las notas aromáticas llegan a su intensidad  máxima. La base de la fragancia esta compuesta por ámbar, almizcle y el cedro.

3- Perfume Wild Elixir by Shakira: es una fragancia floriental, compleja y terrosa que despierta emociones intensas y los recuerdos más salvajes. La fresca grosella negra y la mandarina verde dan una nota de salida cítrica a este preciado elixir. Un inicio luminoso y chispeante que da paso a notas frutales y florales de flor de naranjo, melocotón y madreselva, que proporcionan un corazón sensual y femenino. Una intensa explosión de maderas exóticas, benjuí, madera de sándalo y pachulí, completa la fragancia y le concede un aura hipnótica e irresistible.

4- BB Lips – Laca: LACA presenta el nuevo “BB Lip” ($48) que proporciona suave color y brillo para labios en una presentación práctica para llevar en la cartera y acondicionar los labios las veces que se desee, presentado en un envase de acrílico. Este producto que sigue la tendencia BB (Blemish Balm / Beauty Balm), está formulado con principios activos suavizantes, nutritivos y descongestivos. El novedoso BB Lip puede aplicarse sólo sobre los labios y contornos o sobre el labial, con pincel o con los dedos. Puede utilizarse durante el día las veces que se desee, dejando lucir labios más seductores e imponentes. Me dejó con intriga!!

5- Revlon Nail Art: Son 17 tonos divididos en 3 colecciones diferentes. El envase es dual (dos colores por pack!). Colecciones:
NEON: Iluminá tu neón con la base blanca para lograr un toque de color impactante.  5 Tonos: Pink Glow, Atomic Pink, High Voltage, Neon Light, Ultra Violet. Conseguilos acá! 
MOON CANDY: Con base de color + destellos cósmicos lográ tu look 3D6 Tonos: Moon Dust, Supernova, Orbit, Galactic, Universe, Meteor. Conseguilos acá! 
EXPRESSIONIST: Liberá a tu artista interior a través de 6 combinaciones de colores. Creá tus diseños con el exclusivo pincel del Nail Art. Expresate! 6 Tonos con diferentes acabados y texturas: Pinkasso, Night & Degas (matte), Ulterior Motif (glitter), Pop Art, Monet Monet (glitter), Jackson Polish (metalizado). Conseguilo acá!
Me encantó la novedad y voy a probar algún tono ni bien los encuentre. Alguna ya los probó?

Qué les parecieron las novedades? Ami me dan mucha intriga los perfumes y me encantaría probar el BB Lip. Alguna de ustedes ya pudo probar alguno de los productos? Gracias y hasta mañana!

 

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: