Guía de compras

Vidriera Varieté 9

Hola! Volví de mis vacaciones y me encontré con un montón de novedades y los lanzamientos de muchas de las marcas  más populares. Les propongo conocer de forma rápida y sencilla las propuestas para la temporada de otoño-invierno 2014. Empezamos?
vidriera variete 9

1 – Maybelline NY – Otoño-Invierno 2014 – Algunos productos nuevos y otros que nunca se fueron!
* NUEVO –> Sombra Color Tattoo Pure Pigments: Su fórmula enriquecida con pigmentos exclusivos en polvo permite que la sombra se deslice suavemente y logre un color intenso que resista todo el día. Los pigmentos son puros, intensos y saturados de color. Colores disponibles: Black Mystery, Breaking Bronze, Wild Gold, Never Fade Jade, Pink Rebel.
* Labial Super Stay 24 horas Nuevos Tonos Crystal Rocks – Colores disponibles: Sienna Ever After 131, Constant Toast 136, Committed Coral, Always Blazing.
* NUEVO –> Base Instant Age Rewind The Lifter: La primera base efecto lifting con una prebase suavizante. La base de efecto lifting contiene péptidos que reafirman la piel y cubren al instante, a la vez que la prebase  que suaviza las líneas de expresión y la textura áspera.
* Máscara Mega Plush [review aquí]
* Esmalte Súper Stay 7 Días: Los esmaltes Super Stay 7 Días son un must para esta temporada! Colores de temporada: 125 Enduring Pink y 625 Forevermor.

2- Look Femme – Invierno Avon Argentina – Los productos par lograr el look:
* Ultra Color Cuarteto de sombras para párpados, tono Chocolate Sensation. Precio: $135,99.-
* Ultra Color Lip Crayon para labios. Precio: $78,99.-
* Super Curlasious Mascara para pestañas efecto curvo, a prueba de agua. Precio: $94,99.-
* Nailwear Pro Esmaltes para uñas, tono Golden Vision. Precio $52,99.-

3- L´Oreal Paris – Colección Million Carats
* Labial Color Riche Million Carat: Un labial en barra de color súper intenso con una textura enriquecida con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios. Color Riche protege y revitaliza los labios día tras día ayudándoles a reestructurarse. Tonos destacados: 331 Midnight Rouge y 333 Pink star.
*Sombra Color Riche Le Ombres: Los pigmentos y perlas utilizados han sido cuidadosamente seleccionados y combinados para proporcionar un resultado más intenso y más brillante. Además, de una textura súper cremosa y suave. Paleta destacada: Midnight Carat  P17.
*Esmaltes Color Riche Le Vernis: Un esmalte texturizado con mil facetas, las uñas eclipsan la belleza de los diamantes creando un efecto piedras preciosas con textura. Su exclusiva formula en gel logra una adherencia perfecta para una duración de hasta 10 días! Además posee reflejos de diamante para un brillo intenso y pigmentos altamente concentrados para un color vibrante. Tonos destacados: 847 Midnight Carat y 845 Constelation.

4- Effaclar Duo [+] – La Roche-Posay:  un tratamiento que desobstruye los poros,reduce las imperfecciones, corrige y previene la aparición de marcas. El nuevo Effaclar Duo [+]es un producto completo de cuidado facial, que reduce la inflamación y actúa sobre las marcas brindando una solución rápida y eficaz, para aquellos jóvenes y adultos que presentan brillo, puntos negros y acné. Eficacia comprobada a partir de las 24 horas. El activo Procerad ™ se une a la fórmula original que combina los 4 principios activos que actúan sobre los signos de las pieles con imperfecciones: Procerad ™, Niacinamida (Anti-inflamatorio) y Piroctona Olamina (Anti-bacteriano), LHA (Queratolítico) y Ácido Linoleico (Querato-regulador). El nuevo tratamiento representa una revolución en el cuidado de la piel grasa con tendencia acneica ya que las marcas se eliminan de raíz en el momento en que comienzan a formarse. El objetivo es luchar contra su desarrollo antes de que lleguen a la superficie de la piel y no darle tiempo para establecerse.

5- Avon – Perfume FEMME:  una nueva fragancia que te hará sentir como una verdadera estrella de Hollywood. Eau de Parfum Spray, 50 ml. Precio: $ 410.- Notas de la fragancia: Femme es una glamorosa y sofisticada fragancia que evoca una sensual combinación de frutas frescas con un delicioso bouquet de jazmín y magnolia. Persistente durante todo el día gracias a la esencia sensual de ámbar.

Tengo muchas más novedades que publicaré en otra Vidriera Varieté, pero me encantaría saber qué opinan de las nuevas colecciones y cómo se preparan para el otoño – invierno 2014. Gracias y hasta mañana!

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: