BeautyGuía de compras

Vidriera Varieté Abril 2016

Abril es un mes en el que continúan los lanzamientos y novedades de varias marcas. Los invito a enterarse de todo en este post!
vidriera variete abril 2016
1- Mascarilla Facial Limpieza Superior – Gigot Cosméticos
Gigot Cosméticos presenta su nueva mascarilla facial “Limpieza Superior” formulada con Carbón Activo y Menta. En una sola aplicación semanal limpia y desobstruye los poros, absorbe las impurezas, la oleosidad y los contaminantes del medio ambiente y ayuda a desintoxicar la Piel. El Carbón Activo es el nuevo aliado de la cosmética, para purificar y desintoxicar la Piel, ya que atrae y absorbe como un imán las impurezas y deja el cutis notablemente limpio. A su vez es un mineral sumamente beneficioso debido a que oxigena, purifica, elimina bacterias, productos químicos y suciedad. El resultado es una mejora notable del cutis. Por su parte el extracto de Menta aporta una frescura absoluta al rostro. Se presenta en 50g. Precio sugerido: $59,99.

2- Línea ANTI-PIGMENTO – Eucerin
La línea Eucerin ANTI-PIGMENTO ha sido desarrollada para reducir y prevenir las irregularidades en la pigmentación de la piel. Está compuesta por una Crema de día con FPS(2) 20, un Fluído Despigmentante con FPS(2) 30 y una Crema de Noche. En su fórmula se destacan el Ácido Dioico, que regula la producción de melanina ayudando a reducir las manchas de pigmentación y laVitamina E(3), un reconocido antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres. Además, tanto la crema de día como el fluido poseen FPS(2) y filtros UVA que proveen una protección óptima contra el envejecimiento prematuro de la piel inducido por los rayos UV y previene la aparición de nuevas manchas. La línea Eucerin ANTI-PIGMENTO está clínicamente comprobada en su capacidad para ayudar a reducir la aparición de manchas dando como resultado un tono de piel homogéneo en tan solo 8 semanas (1).
Productos:
– Eucerin ANTI-PIGMENTO Fluido Despigmentante Precio: $571,30 Presentación: 50ml.
– Eucerin ANTI-PIGMENTO Crema Facial de Día Precio: $571,30 Presentación: 50ml.
– Eucerin ANTI-PIGMENTO Crema Facial de Noche Precio: $571,30 Presentación: 50ml.

3- Liftactive Serum 10 Supreme – Vichy
Vichy propone a las mujeres un producto con una fórmula innovadora que acelera la regeneración de la piel2 y brinda un efecto transformador capaz de corregir hasta 10 signos de la edad. Liftactive Serum 10 Supreme incorpora dos activos: Ácido Hialurónico Fragmentado y Ramnosa al 10%. Liftactiv Serum 10 Supreme posee una nueva textura que se absorbe rápidamente, generando un confort diario y duradero, y una sensación de hidratación. Hipoalergénico – Adaptado a pieles sensibles – Testeado bajo control dermatológico – No comedogénico – Sin parabenos – Con agua termal de Vichy: calmante, fortificante y regenerante. Precio sugerido: $ 798.-

4- Hidratante Corporal Aqua-Gelée – Biotherm
Biotherm continúa revolucionando el mercado de las hidratantes corporales con su nuevo gel: Aqua-Gelée. Además de proporcionar una hidratación efectiva para nutrir el cuerpo, su textura ligera y liviana permite una rápida absorción. Aqua-Gelée posee la combinación perfecta de frescura, fusión instantánea y fuente de nutrición que permite una hidratación más fresca, rápida y profunda durante 48 horas. Su innovadora fórmula enriquecida con Life Plankton™, actúa protegiendo la piel de agresiones externas, reduciendo la pérdida de agua natural de la piel y haciéndola aún más fuerte para enfrentar el día. Precio: $755

5- Fragancias Attraction – Avon
Las nuevas fragancias AVON ATTRACTION, para ella y para él, reflejan este espíritu de irresistible atracción entre dos personas. Dos aromas que los envuelven en una llamarada del más puro deseo. Los exclusivos envases AVON ATTRACTION, con detalles en dorado y plata, se unen para mostrarse inseparables y ser los compañeros perfectos. Ambas fragancias comparten un mismo corazón: aceite de almizcle, lo que las hace sensuales e irresistibles para el sexo opuesto. Precio de cada fragancia: $675 c7u
– Notas poderosamente femeninas: AMBARADA FRUTAL. Una fragancia que evoca el deseo desde su inicio gracias a una combinación exquisita que incluye un blend especiado de néctar de peras con esencia de tentadoras moras y pimienta roja. El corazón revela la unión del almizcle magnético, orquídea negra y jazmín. Su aroma evoluciona y perdura de manera irresistible con sus notas de praliné y ámbar de vainilla.
– Notas irresistiblemente masculinas: AMBARADA AMADERADA. Un aroma que captura instantáneamente las miradas del sexo opuesto, con especias aromáticas como cardamomo y raíz de jengibre. En la base de la fragancia hay maderas ahumadas que dejan un rastro duradero e irresistible en la piel.
vidriera abril 2016 2
6- Normaderm Skin Corrector – Vichy
Vichy presenta Normaderm Skin Corrector, un producto formulado específicamente para tratar las imperfecciones características de la piel grasa de mujeres adultas. Este innovador tratamiento reduce el exceso de brillo, la producción de sebo, los poros dilatados, trata los comedones y el tono irregular de la piel. La clave de su acción embellecedora radica en su exclusiva asociación molecular: es el primer producto de Vichy en incorporar el activo AirLicium™, la molécula más liviana conocida hasta el momento con una gran capacidad de absorción de sebo; traduciéndose en una acción matificante y antibrillo sin precedencia.
Con el objetivo de poder brindar una fórmula desarrollada específicamente para mujeres de +25 años que están afectadas por este tipo de imperfecciones, Vichy lanza al mercado NORMADERM SKIN CORRECTOR. Este cuidado embellecedor anti-imperfecciones contiene una exclusiva asociación molecular que permite tratar las imperfecciones de forma dirigida.

7- Colección Encanto Glamour – Avon
Inspirados en mujeres que asumen diferentes roles y viven cada día a su manera, AVON te invita a convertir tu rutina en un momento especial a través de su nueva colección Otoño-Invierno Encanto Glamour, para explorar tus sentidos a flor de piel.Cautivá los sentidos y prepará la piel para vivir una experiencia glam inolvidable. Tu cuerpo y manos recuperarán la suavidad, con una increíble sensación de hidratación y bienestar. Avon Encanto Glamour para pieles extra secas incluye 3 propuestas con la combinación de Cacao y Vino de Oporto:
– Avon Encanto Glamour Loción Hidratante Corporal. 400 ml. Precio: $229,99.- Envase con válvula PUMP facilita su aplicación y brinda 48 horas de hidratación.
– Avon Encanto Glamour Óleo Corporal. 200ml. Precio: $269,99.- 48 horas de hidratación, rápida absorción y piel hidratada inmediatamente después del baño.
–  Avon Encanto Glamour Crema hidratante para Manos. 75 grs. Precio: $144,99.- 24 horas de hidratación, su formula contiene Vitamina E.

8- Novedades en la línea Cleanance – Avène
La línea de Avène para pieles grasas y acneicas, Cleanance, renovó su fórmula e incorporó dos productos:
– Cleanance Agua Micelar
Elimina suavemente las impurezas del rostro y de los ojos y remueve el maquillaje. 
Ayuda a disminuir el exceso de sebo. Sin enjuague. NUEVA FÓRMULA:
Agua Termal de Avène > Acción Calmante, desensibilizante.
Monolaurina > Seborregulador.
Bromuro de Cetrimonio > Antibacterial
Glicerina > Hidratante
Modo de uso: Utilizar mañana y/o noche sobre el rostro y los ojos con la ayuda de un algodón. No necesita enjuague.  Presentación: Botella  x 400 ml | $360,00.-

  • Jabón Cleanance 
    Barra dermatológica desincrustante sin jabón. Limpia suavemente y purifica la piel sin resecar, ayudando a reducir el exceso de sebo. Para rostro y cuerpo. NUEVA FÓRMULA:
  • Tensioactivos suaves > Limpiador
  • Laurato de Glicerilo > Seborregulador
  • Ácido Salicílico > Efecto peeling
  • Gluconato de Zinc > Calmante
  • Bromuro de Cetrimonio > Antibacterial
    Modo de uso: Utilizar mañana y/o la noche sobre rostro y cuerpo, retirar con abundante agua. Presentación: Dermopan x 100 grs | $160,00.

9- Venetian Collection – OPI
Los nuevos tonos de la colección Venice de OPI rinden homenaje a una de las ciudades más bellas del mundo. Los expertos en uñas y color de OPI crearon una colección para este otoño/invierno 2016 que captura la esencia de una de las capitales más antiguas y románticas de Europa. Una ciudad de placeres, obras de arte, lujosa y con una arquitectura barroca destacada.
Durante siglos, Venecia ha inspirado a artistas y compositores para crear obras de belleza eternas. La marca de esmaltes número uno en el mundo ha creado su propio homenaje a la famosa “Reina del Adriático” con su Colección Venice. Sus 12 nuevos tonos de evocan la elegancia y el esplendor de la ciudad flotante.

10- Anthelios XL Toque Seco Color – La Roche Posay
Compuesto por agua termal y con FPS50+, La Roche-Posay lanza Anthelios XL Toque Seco Color, un producto con la más alta tecnología en protección solar y con una textura gel-crema antibrillo, de rápida absorción y resistente al agua. Este nuevo producto viene con color y un novedoso dosificador que brinda mayor practicidad, es fácil de utilizar y mejora El nuevo Anthelios XL Toque Seco Color utiliza una tecnología de protección compuesta por:
–  (XL) PROTECT® que brinda una alta protección solar, protegiendo la piel de los rayos UVB y UVA y está combinada con antioxidantes que actúan contra los efectos negativos de la radiación IR y la polución.
–  MEXOPLEX™: sistema filtrante de La Roche-Posay.
–  Avobenzona. (Parsol® 1789): complejo antioxidante exclusivo para contrarrestar la radiación infrarroja y la contaminación. Compuesto por agua termal de La Roche-Posay, vitamina E, y otros poderosos antioxidantes como baicalina y carnosina.
Anthelios XL Toque Seco Color se absorbe instantáneamente en la piel sin dejarla blanca y posee un tono universal con micro-pigmentos que se adaptan a cualquier tono. Además presenta una nueva identidad olfativa con una fragancia hipoalargénica, no fotosensibilizante y adaptada para pieles sensibles.

Hay muchas novedades, como habrán visto! Hay alguna que les tiente más que otra? Gracias!

 

2 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: