BeautyCabelloFraganciasMake up

Vidriera Varieté Mayo 2016

Es tiempo de vidriera. Por suerte no hay un mes en el que no haya novedades. Desde fines de abril hasta éstos días supe de varios lanzamientos y se los cuento en este post.

vidriera variete mayo 2016
1- HYALURON-FILLER CC Cream – Eucerin
Eucerin desarrolló la primera CC Cream  del mercado de dermocosmética de Argentina, HYALURON-FILLER CC Cream, que además de rellenar las arrugas más profundas, unifica el tono de la piel y le da una apariencia radiante.La fórmula completa:

  • Ácido Hialurónico de cadena larga y corta: atenúa las líneas de las capas superiores y actúa en el origen de las arrugas penetrando en las capas más profundas de la piel, respectivamente, logrando un efecto relleno anti-arrugas.
  • Saponina Bioactiva: estimula la producción de Ácido Hialurónico en las células de la piel.
  • Micropigmentos de color: cubren y corrigen la piel para una apariencia radiante.
  • FPS2 15 y filtros UVA: que proveen una protección óptima contra el envejecimiento prematuro de la piel inducido por los rayos UV.

Tiene una textura ligera no grasa que absorbe rápidamente, su aplicación es suave sin dejar líneas y se  adapta perfectamente a cualquier tonalidad de piel.  Es ideal como reemplazo del maquillaje para mujeres que buscan un tono natural o para usar como base si se quiere mayor cobertura. Puede ser utilizada complementariamente a la Crema de Noche, el Contorno de Ojos y el Concentrate de la líneaEuceirn HYALURON-FILLER para potenciar ella rutina de cuidado anti-edad. Precio sugerido $660.-

2- POP LIPS – Clinique
Clinique presentó 7 tonos de labiales. Clinique Pop Labial + Primer, todo en uno. Divertido, coqueto, con Primer que suaviza, define y nutre tus labios para mantenerlos acondicionados durante el día.
Con moderno acabado aterciopelado, mantiene los labios hidratados y con color durante 8 horas. El Primer da suavidad a tus labios así como también facilita la aplicación. Precio sugerido: $550.-

3- Fragancia LUNA – Natura Argentina
Natura presenta Luna, un perfume que invita a descubrir la sensualidad propia de la belleza natural de cada mujer. Luna es una fragancia construida a partir de la mirada del otro, que reconoce la seducción de la mujer en sus detalles, en su espontaneidad y en su encanto.Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, en co-creación con la casa de perfumes International Flavors & Fragrances, IFF, tradujo en acordes olfativos toda la sensualidad natural y auténtica de la mujer: “Luna es una combinación de un cuerpo floral rico, con notas de salida explosivas y alegres de materias primas cítricas y frutales, y un fondo amaderado de ligeros matices dulzones que se traducen en un encanto único y una salida envolvente y cautivadora”.
Notas de salida: manzana, durazno, frutas rojas, pimienta rosa.
Notas de cuerpo: jazmín, rosa, violeta.
Notas de fondo: cedro, patchouli, ámbar.

4- Revlon Colorstay 2 en 1 Makeup & Concealer
Este único 2-en- 1 combina la famosa tecnología ColorStay de Revlon con una fórmula única resistente al sudor para proporcionar un look impecable, natural y que dura todo el día y así podés estar segura que tu maquillaje se va a ver perfecto en cualquier situación. Elegí tu pareja. Elegí Revlon ColorStay 2-en-1 Base de Maquillaje + CorrectorPrincipales características:        

  • Dúo de expertos de larga duración.
  • Cada corrector se combina perfectamente para complementar el maquillaje
  • Combinación perfecta con un acabado semi-mate que dura todo el día
  • Corrector de ojeras e imperfecciones para un look impecable
  • A prueba de sudor y brillo
  • Fórmula ligera, con cobertura gradual

Disponible en 5 tonos combinados: Sand Beige / Medium Beige / True Beige / Natural Tan / Toast. Precio: $330

vidriera variete mayo 2016 2
5 – ICTYANE Agua Micelar Hidratante – DUCRAY
Los Laboratorios Dermatológicos DUCRAY presentan la nueva ICTYANE Agua Micelar Hidratante, específicamente formulada para el rostro y los ojos sensibles de las para pieles NORMALES a SECAS. Este cuidado único combina en un solo paso una triple acción:
Limpia suavemente el rostro y los ojos sensibles, hidrata gracias a la fórmula enriquecida con glicerina** y desmaquilla suavemente, incluso el maquillaje resistente al agua, lo que garantiza una eficacia y una tolerancia optima*.
Su fórmula compuesta por tensioactivos suaves en muy baja concentración, presenta una excelente afinidad con el sebo y el maquillaje, captura delicadamente las impurezas y el maquillaje del rostro y de los ojos.
Está libre de parabenos, no contiene jabón, ni alcohol, su pH es fisiológico y no es comedogénico. Precio sugerido: $209.-

6 – Labiales Ultra Matte – AVON
Los nuevos Labiales Ultra Matte han sido testeados con labiales de otras marcas en los laboratorios de Avon en Suffern, New York, y se comprobó que son los únicos 100% Ultra Matte y 100% confortables, logrando cobertura perfecta en una sola pasada*. * Estudio basado en técnicas de medición “Gloss value” en los laboratorios de NY, EEUU.
Avon Ultra Color Ultra Matte Lápiz Labial FPS 15. Precio: $154.99.- Disponibles en 8 tonos. Fórmula hidratante y efecto aterciopelado, sin resecar la piel de los labios. Colores más intensos y duraderos.

7 – PRECIOUS NATURE – Alfaparf Milano
Hoy la cocina italiana propone los mejores ingredientes para el cuidado del cabello lacio, teñido y ondulado. 6 ingredientes 100% naturales de 3 regiones italianas mundialmente conocidas Sicily, Toscany, Capri. Precious Nature  Nace de la creciente demanda del consumo de productos que respetan al máximo el cuidado y bienestar del cuerpo.

ALFAPARF MILANO, la marca líder en el sector profesional de la peluquería y principal marca de ALFAPARF GROUP, presenta: Precious Nature, tres líneas para cabellos diferentes:

  • Italian Hair Menu Sicily – Cabellos Teñidos con Pistacho y Lavanda. Shampoo, Máscara y Leave-in.
  • Italian Hair Menu Toscana – Cabellos Ondulados con Uva y Lavanda. Shampoo, Máscara y Óleo.
  • Italian Hair Menu Capri – Cabellos Lacios. Shampoo, Máscara y Óleo.

Cuál es el que más los entusiasma? Gracias!

3 Comments

  1. Me gustan las novedades de la Vidriera Varieté! Me tenté con los labiales de avon que ya estuve chusmeando en el catálogo y con el producto de Revlon ColorStay 2 en 1.
    Dejé un post gourmet en mi blog…
    Saludos
    Ana

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: