BeautyFraganciasRostro

Vidriera Varieté Noviembre 2016

Estamos en una época llena de lanzamientos y hay varias novedades que, seguramente, les van a gustar. Los invito a conocerlas.

vidriera-noviembre-2016-1
1- Fórmula Triple Acción – Head & Shoulders
La increíble verdad sobre el nuevo Head & Shoulders ® Fórmula Triple Acción es que deja el pelo suave, brillante, que luce saludable y con un maravilloso aroma, además de cuidar tu cuero cabelludo para mantenerlo hasta 100% libre de caspa*. La fórmula contiene partículas minerales de Micro Zinc que limpian, protegen y humectan los poros del cuero cabelludo, creando una base fuerte para un pelo resistente y hermoso.
Limpia – Contiene un agente de limpieza suave que ofrece una espuma mientras le protege contra la caspa.
Protege— las partículas de Micro Zinc se depositan con profundidad** en cada poro del cuero cabelludo y permanecen ahí aún después de enjuagar. Esto mejora las condiciones del cuero cabelludo y deja una protección duradera contra la caspa.
Humecta – La fórmula encapsula la humectación para mejorar la barrera del cuero cabelludo, manteniéndolo hidratado y fuerte. Los agentes acondicionadores dejan el pelo suave y manejable, lo que ayuda a disminuir el quiebre con el tiempo.

2- Halloween Shot – Masculino y Femenino
Nuevas versiones dentro de la exitosa marca registrada de Halloween. Los frascos de “Shot” hablan de noche, de luna y de transformación. El metal de la base y el tapón se transforman completamente hacia un dorado cobrizo brillante, como el metal cromado de la barra, la mesa, las sillas de tantos bares de juego de billar. El vidrio se colorea: un púrpura oscuro para ellas, para él un gris que nace de una noche oscura y se va aclarando como de camino al amanecer. Púrpura y gris, ellas y ellos unidos en un juego a tres bandas.
Las fragancias:
Femenina:
FAMILIA OLFATIVA: FLORIENTAL.  Salida: Acorde Daiquiri de piña / Avellana / Mandarina. Corazón: Agua de rosa / Jazmín / Violeta / Fruta de la pasión. Fondo: Vainilla / Corazón de Pachuli / Caramelo.
Masculina:
FAMILIA OLFATIVA: AMADERADA-ORIENTAL Salida: Acorde Daiquiri de Limón / Cardamomo / Pimienta Negra. Corazón: Iris / Salvia. Fondo: Vainilla / Madera Ambarada / Cuero

3- Desodorantes y Fragancias EDT – DUFOUR
Dufour relanza su línea cosmética con una nueva línea de desodorantes en aerosol y Eau de Toilette para hombres, en cuatro atractivas fragancias: Sport, Liberty, Night y Nature. Las nuevas propuestas de Dufour, pensadas para hombres dinámicos y sofisticados, invitan a vivir al máximo cada momento con cuatro fragancias exquisitas, especialmente diseñadas para potenciar el estilo propio de cada uno, por la reconocida firma líder de la perfumería Firmenich.
Cada fragancia tiene su versión en desodorante y en EDT:
– SPORT: una fragancia cítrica y fresca que evoca el aroma de la naturaleza. Perfecta para el hombre urbano, amante de los deportes al aire libre.
– LIBERTY: con una combinación de aromas florales y amaderados esta fragancia transmite energía y  espontaneidad.
– NIGHT: sofisticada y seductora. Se destaca por sus cálidas y opulentas notas amaderadas que se entremezclan con un toque de cítricos y notas aromáticas.
– NATURE: una compleja conjunción de notas frutales, herbales y amaderadas dan lugar a una fragancia versátil y fresca.

4- Fragancia LOVE IS ON – Revlon
Diseñado para provocar la química entre dos personas. Revlon Love Is On es una mezcla seductora, de notas masculinas y femeninas, que enciende la atracción e inspira el amor.
• Notas de Salida Tentadoras: Limón Italiano con Frutos Rojos Dulces y Rosa Aterciopelada
• Notas de Corazón Aromáticas: Cardamomo y Jengibre y el exótico Sándalo
• Notas de Fondo: Vainilla Sensual con Almizcle y un toque de Ámbar
Presentación: 50ml – Precio sugerido: $299.-

5- Línea PhysioLift – Eau Thermal Avéne
Respetando al máximo la fisiología cutánea, PhysioLift ofrece una solución completa y concreta a las mujeres preocupadas por preservar su juventud, las 24 horas del día. Al igual que los cimientos de un edificio, la piel también cuenta con el sostén de un armazón que le permite resistir a las amenazas exteriores con flexibilidad y dinamismo. Las fibras de colágeno, le aportan firmeza y volumen a la piel, mientras que el ácido hialurónico le brinda resistencia y elasticidad, consolidando la malla cutánea. Pero con el paso del tiempo,  el ácido hialurónico se vuelve más escaso y el colágeno se altera. Así, la piel va perdiendo su estructura y aparecen las arrugas y los surcos.
Physiolift alisa las arrugas instaladas y surcos profundos, tensa la piel y aumenta la luminosidad del rostro logrando un efecto lifting duradero.
Physiolift posee un trío de activos que restauran la arquitectura de la piel, una asociación única y patentada de 3 activos anti-edad con fórmulas eficaces que actúan específicamente en las arrugas instaladas, los surcos profundos y la pérdida de firmeza:
– Ascofilline ®, acelera la síntesis de colágeno y le brinda firmeza y volumen a la piel.
– Mono-Oligómero de Ácido Hialurónico que estimula la síntesis de ácido hialurónico, redensificando la piel.
– Retinaldehído, estimula la síntesis de Vitamina A, activo anti-edad rejuvenecedor.
Cuidados de día:
– EMULSIÓN Y CREMA. Alisan las arrugas instaladas, retensan y realzan la luminosidad de la piel. Ligeramente perfumadas. Presentación: Dosificador Airless x 30 ml. Precio: $650,00.-
Cuidados de noche:
BÁLSAMO ALISADOR REGENERANTE. Reafirma la piel, reduce las arrugas instaladas. Efecto relajante y desintoxicante. Textura reconfortante, ligeramente perfumada. Presentación: Dosificador Airless x 30 ml. Precio: $670,00.-
Cuidado de ojos:
ARRUGAS, BOLSAS Y OJERAS. Rellena las arrugas, retensa la piel y atenúa las bolsas y ojeras. Sin perfume. Presentación: Dosificador Airless x 15 ml. Precio: $590,00.
Cuidados específicos:
UN CONCENTRADO DE EFICACIA Y TECNOLOGÍA. Corrige las arrugas marcadas y rellena los surcos profundos. Posee una textura única en forma expansible con efecto rellenador. Ultra hermético. Ultra preciso. Presentación: Pipeta Airless x 15 ml. Precio: $690,00.-
vidriera-variete-noviembre-2016-3

6- On The Go – CUTEX
Con su fórmula imbatible Cutex con Queratina para suavizar y reforzar las uñas y un formato innovador On The Go, en solo 3 pasos tus uñas quedarán limpias y humectadas. Cutex Express es rápido y fácil, perfecto para todas aquellas mujeres que se les complica encontrar un momento en el día para dedicarle a sus uñas. La esponja compacta con fórmula Cutex remueve en segundos el esmalte. Presentación: 60 ml. Precio: $65.-

7- Infallible Sculpt – L´Oreal
L´Oréal Paris  presenta Infallible Sculpt, la primera línea de productos para contouring, la técnica de maquillaje que permite marcar y definir sombras y luces generando distintas facciones del rostro. Para lograrla, la línea Infallible Sculpt está compuesta por los siguientes productos:
– Infallible Sculpt Base Contouring cuenta con una textura ligera, ideal para realizar la técnica destacando luces y sombras del rostro. La paleta de colores está formada por tres tonos: uno para pieles claras, medias y oscuras. Precio: $334.-
– Infallible Sculpt Paleta Contouring es un mix de textura entre polvo y crema para una correcta fusión con la piel que permite destacar las virtudes y disimular defectos. El tono claro sirve para atenuar y realzar, mientras que el oscuro afina y define. La paleta de colores está formada por dúos para para pieles claras, medias y oscuras.Precio: $272.-
– Infallible Sculpt Blush es un rubor que logra un toque de color en las mejillas para realzar e iluminar el rostro. La paleta de colores está conformada por tríos. Precio: $336.-

8- Colección Sonia Rykiel –  Lancôme
Las mujeres adoran los objetos de  maquillaje intuitivos, fáciles de aplicar, con un acabado personalizable. Productos cuyo resultado,  sin embargo, debe ser ultra sofisticado. Y que permitan un retoque relámpago en cualquier lugar.Así, en colaboración con Sonia Rykiel, Lancôme ha imaginado productos de maquillaje nómadas con un diseño y unas texturas que prometen una simplicidad de uso sorprendente.
Con Parisian Lips Le Crayon Parisian Audace. Al igual que con el look Saint-Germain, extender el bálsamo por la superficie de los labios y después aplicar en el centro la fórmula ultrapigmentada. Fundir el conjunto  con la yema de los dedos, sin insistir demasiad para mantener un contraste entre el corazón de la boca y sus contornos.

9-  Grandiose Liner – Lancôme
Grandiôse Liner posee una increíble tecnología, un pivot que permite un ángulo de 35° en el mango y una excepcional punta fina (solo 0.2 mm) con una microfibra de nylon y textura de resina para lograr cada detalle. Lisa Eldridge, Directora Creativa de Maquillaje Lancôme, uso su expertise y conocimiento para determinar el ángulo exacto y lograr el delineado perfecto de manera más simple.

 Algun lanzamiento que los entusiasme o que ya tengan? Los leo en los comentarios! 

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: