BeautyCabelloCuerpoMake upTendenciaUñas

Vidriera Varieté Septiembre 2015

Comienza septiembre y tengo muchas novedades para contarles sobre nuevos productos, nuevas versiones de algunos clásicos y futuros favoritos. Con el esperado comienzo de la primavera y la llegada de un clima más cálido las marcas empiezan a develar sus propuestas y se las comparto a continuación.

vidriera varieté septiembre 2015
Rutina Pure Make Up de Maybelline NY
– Pure Make Up Stick
, una base con acabado en polvo pensada para pieles grasas. Es ideal para matificar la piel en cualquier momento del día. Gracias a su exclusiva fórmula y diseño, Pure Make Up Stick ofrece 5 beneficios fundamentales para combatir la grasitud en el rostro y brindar un excelente acabado: Cobertura perfecta, Matifica instantáneamente, Reduce visiblemente los poros, Controla la grasitud, Fácil aplicación. Disponible en 4 tonos.
– Maybelline NY Polvo Pure Make Up+, su exclusiva fórmula contiene el máximo porcentaje de concentración de ácido salicílico permitido en productos cosméticos; ingrediente conocido por ayudar a combatir los granitos y puntos negros. ¿El resultado? Poros menos visibles y una piel que luce más sana. Cobertura perfecta, con acabado natural, hidrata la piel, piel fresca y con tono uniforme, dermatológicamente probado. Disponible en 4 tonos.
– Maybelline NY Lápiz Corrector Pure Make Up+, nuevo lápiz corrector para pieles grasas y con imperfecciones. Aplicar el corrector Pure Make Up+ directo sobre la imperfección y difumina con tus dedos para taparlo de manera natural. Ayuda a prevenir futuras imperfecciones debido a que su fórmula contiene ácido salicílico: ingrediente conocido por ayudar a combatir los granitos y puntos negros. Disponible en 2 tonos: light y medium.


Laboratorios Dermatológicos Avène renueva su gama YsthéAL. Con nueva fórmula y renovado envase, esta línea está especialmente formulada para prevenir y corregir los primeros signos del envejecimiento cutáneo en pieles sensibles. Se incorporan 3 activos Anti-Edad (Retinaldehído, O.G.G, Pre-tocoferil) patentados por Laboratorios Pierre Fabre, con una sinergia de acción que aumenta de manera duradera las reservas de vitamina A en la piel. De esa manera, se logra prevenir la aparición de las primeras arrugas, la pérdida de elasticidad y la luminosidad, principales signos del envejecimiento cutáneo.  Son dos productos:
– YsthéAL Emulsión Anti-arrugas. Su textura fluida y ligera, adecuada para las pieles normales a mixtas, deja la piel flexible, suave y matificada. Presentación: Dosificador airless x 15 ml –  $433,00.-
– YsthéAL Contorno de Ojos y Labios. Su textura fina y fundente se adapta perfectamente a las zonas más delicadas del rostro. Presentación: Dosificador airless x 30 ml – $388,00.-


Hydrapore Espuma Corporal – Lidherma
Lidherma presenta el nuevo producto que se suma a la línea Hydrapore: Espuma Corporal, reúne las propiedades del jabón y las cualidades de una crema para el cuerpo. Protege, suaviza y brinda flexibilidad a la piel. Ofrece un efecto reconfortante mientras proporciona humectación de acción prolongada. Hydrapore Espuma Corporal suma el poder limpiador a la potencia hidratante de las aquaporinas. Precio: $216


Drynamic Dry Shampoo – Sebastian Professional
Shampoo en aerosol en Seco – Drynamic – aporta la creatividad actual y desafía los límites convencionales de la estilización en seco, refrescando de forma instantánea el cabello con una textura mate y añadiendo estilismo. El cabello obtiene un rápido diseño de textura reelaborada. Se pulveriza en las raíces para remover el exceso de grasa capilar y luego se peina. Para efectos inmediatos en la textura, pulverizar en la longitud media de los cabellos y secar con secador, trabajando el cabello con sus dedos. Precio de venta sugerido al público: $260.


Revlon – The Sahara Escape Collection
Inspírate en la belleza natural del desierto, con la energía de la pasión y el amor. Esta colección está inspirada en colores cálidos y terrosos y en vibrantes estallidos de color. Funcional y divertida, con colores nude y terracota, que se mezclan con destellos metálicos y brillantes para capturar los elementos naturales del desierto. La colección celebra la belleza cálida y sensual de la mujer. Productos de la colección:
– Revlon Super Lustrous™ Lipgloss. Color y brillo glamoroso, hidratación y labios más voluminosos al instante. Disponible en cuatro tonos edición limitada: Desert Spice, Sandstorm, Pink Sky, Sizzling Coral. $ 145.10
– Revlon Nail Enamel. En cuatro tonos irresistibles, para un color parejo y resistente al saltado. Edición limitada: Wild Flower y Sizzling Coral. Nuevos: Ethereal y Serene. $78.90
– Revlon ColorStay™ 16 HR Eye Shadow. Nueva paleta de sombras con cuatro tonos sedosos y combinables, que no se corre, no se transfiere, ni se desvanece. Surreal. $172.30
– Revlon Highlighting Palette. Realza el brillo para un look bronceado natural. Tono edición limitada: Desert Bronze. $188.80


CUTEX – Nuevos tonos, 9 esmaltes
Cutex, el especialista en uñas te propone 9 tonos nuevos que completan su portfolio de esmaltes y que te van a encantar. Pensados en las que se animan al color y también en las que buscan colores más sobrios para tener sus uñas siempre elegantes. 9 tonos: 8 cremosos y 1 metalizado.
Fórmulas enriquecidas con Calcio y queratina: Nutrí , endurecé y protegé tus uñas todos los días. Precio sugerido $26,25.


Tortulan – Desmaquillante de ojos bifásico / Remueve maquillaje y máscara de pestañas dejando la delicada zona de los ojos límpia y humectada.Es apto para las usuarias de lentes de contacto y ojos delicados. Es un desmaquillante ideal, suave con la delicada piel de los ojos e implacable con las máscaras y delineadores más resistentes. Es hipoalergénico y esta dermatológica y oftalmológicamente testeado. Desmaquillante bifásico de ojos 110ml: $51

Tortulan – Exfoliante Suave / Exfolia la piel  suave y profundamente mientras ayuda a remover células muertas, sin irritar ni resecar. La acción mecánica de sus micro- partículas contribuyen a la redefinición de la superficie de la piel, liberando poros de impurezas y previniendo la formación de puntos negros. Ayuda a recuperar un tono  uniforme y resplandeciente. Es hipoalergénico y está dermatológicamente testeado. Exfoliante suave: 110g: $51

Hay alguna novedad que los entusiasme más que otra? Los esmaltes de Cutex son divinos y los nuevos productos de Tortulan tienen un precio tentador. Espero sus comentarios! Gracias y hasta mañana!

4 Comments

  1. Hola Lau!! recomendas la edición de pure make up de maybelline? tengo la piel grasa y tendencia a muchos granitos. Pero lo que más me molesta son las ojeras, que están muy marcadas y por sobre todas las cosas tienen un tono muy obscuro para mi piel clara.
    Necesito cubrirlas, que me recomendas? se que el corrector en lapiz de pure make up es ligero y no cubre tanto, necesito algo económico o al alcance y que sea de buena calidad.

    Besitos !!!!

    1. Hola Romi! No tengo referencias ni lo pude probar. Si usé otros productos de la línea, como la base Pure make-up, la del pomito celeste y me gustó mucho.

  2. Holaaa! Tengo el stick de Maybelline y me gustó mucho, Tengo piel grasa y me deja una muy buena textura. En que orden recomiendas usarlo? 1) stick 2) polvo 3) lápiz? Es la primera vez que comento, muy bueno el blog, transmitod muy linda energía además de los consejos. Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: