AccesoriosFashionGuía de comprasTendencia

Visita a Puro Diseño 2013 y favoritos!

Hola! Les cuento que ayer (jueves 23) estuve en Feria Puro Diseño 2013 y hubo varios stands que me gustaron mucho. Como entiendo que varias de ustedes van a aprovechar el fin de semana para ir, me pareció acertado contarles cuáles fueron mis preferidos. Soy de las que va todos los años y en esta edición me pareció que hubo algunas lindas propuestas y otras no tanto. La feria está bien armada y en el momento que estuve había bastante gente, por lo que terminé pidiendo tarjetas de varios expositores para poder contactarlos post evento.
Mis favoritos 2013
puro diseño 2013
Ponte Rey
“Sellos divertidos y novedosos para decorar tus cuadernos, diarios; dar un toque personal a tus tarjetas o estampar en todo lo que tengas cerca!”. La  verdad es que me parecieron lindos, hechos con buen gusto y con diseños divinos. Hay de varios tamaños y temas. Les recomiendo ver el catálogo online. Puede ser un lindo regalo y se adapta a diferentes edades.
Shinjuku – cool Stuff
Tienen letras corpóreas para armar frases, nombres o ya listas para colgar. Hay buena variedad de colores y estampados! Ideales para decorar un cuarto y hacerlo propio.
Panamá
Tienen bolsos y carteras copados, ideales para llevar todo lo que no entra en la cartera. Son una buena opción para ir de compras con algo más canchero que la bolsa que venden en el supermercado! Hay diferentes estampados y materiales para elegir. No recuerdo el precio exacto pero si que me pareció justo!
Cecilia Yossen
Cuellos bordados a mano. Son divinos, hechos de forma individual y artesanal. La verdad es que me encantaron y ya estoy pensando en comprarme uno!
Eugene Sombreros
Tienen sombreros divinos y también accesorios para el cabello, ideales para casamientos o looks súper trendy. Les recomiendo que vean la página y la consulten porque hay modelos para todos los gustos y estilos.

Les recomiendo que si piensan comprar algo lleven $$$ cash, porque los stands suelen tener descuento. Como fui directo del trabajo mi budget era menos 10, por lo que me dediqué a mirar y la billetera se quedó quieta adentro de la cartera. Alguna de ustedes ya fue a Puro Diseño este año o en ediciones anteriores? Me encantaría saber qué les pareció y que me cuenten sus favoritos. Gracias y hasta el próximo post! 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: