AccesoriosBeautySlider

#WIMB – What`s in my bag – Qué hay en mi cartera

whats in my bag wimb hache beauty 2
Creo que muy pocas veces (o ninguna) hice un post de este estilo y por eso me entusiasma hacerlo en conjunto con mis amigas de Blog da Pimpa y Testeadora. A continuación las invito a chusmear qué es lo que llevo en mi cartera normalmente. Es una forma de conocerme un poco más y de interactuar de una forma diferente!

– Cartera: de tamaño mediano/grande, fue un regalo de mi novio para mi cumpleaños. Tiene buen espacio, bolsillos internos y forro de florcitas! El color bien llamativo y alegre me resulta versátil y me ayuda a levantar un look básico. Tiene una tira larga para llevarla como bandolera o dos manijas más cortas para agarrarla con las manos. Es de la nueva colección de Xtra Large. La uso todos los días, excepto cuando salgo a la noche y elijo algo más pequeño, por peso y comodidad, ya que no necesito llevar tantas cosas.
– Billetera: otro regalo que vino junto con la cartera (por eso combinan). Es súper cómoda porque tiene buen espacio para tarjetas (la mayoría de programas de descuentos!). El monedero tiene buen espacio y los billetes (puf, tantos!) quedan bien ordenados. También es de Xtra Large.
wimb 1
– Celular y funda: una herramienta fundamental para gestionar las redes sociales del blog y mantenerme conectada con familia y amigos. Desde  hace poco lo llevo con una funda de Simones muy simpática.
– Cargador del celular: porque tengo pánico de quedarme sin batería.
– Anteojos de sol: es importante cuidar la vista y los anteojos de sol me resultan fundamentales. Tengo dos pares, pero actualmente llevo en la cartera los Clubmaster de RayBan. Es un modelo clásico que me gusta como queda porque es súper liviano y cómodo.
wimb 3– Cuaderno: siempre tengo alguna libreta o cuaderno para anotar ideas, datos, frases, etc. Me resulta fundamental tener un lugar donde escribir y al ser un cuaderno puedo guardarlo y volver a la ifnormación cuando sea necesaria. En los eventos también tomo nota para después escribir los posteos que leen aquí. El de la foto es de Monoblock, pero tengo otros de TodoModa con espiral o de librerías (sin marca).
– Tarjetas personales y del blog: me gusta estar preparada y poder dejar mi tarjeta para mantenerme en contacto con las personas que conozco!
– Pendrive / Memoria USB: lo uso para llevar info, pelis o series de acá para alla! No quiero estar poco preparada ante una posibilidad de ver un capítulo de mi serie del momento.
– Bolsito con estampado escocés: es de la colección de navidad de MAC 2010 “Tartan Tale”. Traía un labial y un brillo muy lindos. Hoy uso el bolsito para guardar documentos. Es súper chato y fácil de transportar.
– Bolsito rosa alargado: es donde llevo los ítems de beauty básicos. No les muestro lo que tiene adentro, porque ya voy a hacer un especial sobre mi bolso de maquillaje. Misteeerio!
– Bálsamo labial EOS: lo muestro porque siempre está suelto en la cartera. El resto de los labiales y bálsamos va en el post especial. Y si….son varios!
wimb 2
– Llavero: obviamente tiene llaves y la mayoría de los llaveros que tengo fueron regalos que recibí en distintos momentos! El más nuevo es el de Simones y el de París me lo trajo una amiga de su luna de miel.
– Auriculares: no siempre llevo los grandes, pero me encanta que el modelo de vincha se haya puesto de moda de nuevo, porque me resulta más cómodo y no siento que me lastime tanto el oído como los mini mini. El modelo es de Sony, el más básico que hay. Lo compré en mis vacaciones, pero lo vi recientemente en local de electrodomésticos a buen precio.
– Cinta métrica: en el último tiempo en el trabajo estuvimos de mudanza y fue una herramienta fundamental para mover muebles y calcular espacios. Quedó en la cartera como elemento fijo.
– Banderitas de colores: de esos objetos que las mujeres atesoramos y que usamos con mucha cautela (“que no se tememinen”). Las uso para ordenar las ideas en mi cuaderno de notas o para marcar revistas.
– Lapiceras de colores: me encantan y las uso para escribir en mi cuaderno sobre distintos temas o resaltar ideas.
– Agua Termal Avène: no salgo de casa sin mi mini agua termal. La uso para refrescar mi rostro cuando hace mucho calor o el día está pesado (no solo por lo climático). Me resulta fundamental y si no tuviera la mini, llevaría la mediana sin ningún problema.
– Crema de manos Encanto de Avon: la crema de manos es un producto que me obligo a usar y por eso tengo que llevarlo en la cartera. Es el único modo de usarlo con constancia y aprovecho algún momento libre para aplicar una cantidad mínima una o dos veces por día.
– Gomita y broche para el cabello: también llevo algunas horquillas porque cada tanto me agarra la locura y quiero el pelo bien arriba y lejos del rostro.
wimb 4

Productos que no están en la foto pero suelo llevar:
Libro: actualmente estoy leyendo Guerras Mediáticas de Fernando Ruiz (fue uno de mis profesores en la facu).
Pañuelos de papel
Cámara de fotos: la uso en algunos eventos o en alguna reunión familiar o con amigos.
E-reader: lo llevo para los viajes largos o para leer en consultorios o lugares donde tengo que esperar mucho.
Barrita de cereal / yogurt bebible pequeño: como una colación cuando paso varias horas sin poder comer.
Botella con agua: fundamental y no salgo de casa sin ella, sobretodo en días de calor.
Chicles: no soy muy chiclera, pero los tengo en caso de necesidad.
Esmaltes: porque siempre hay un minuto para retocarse!
Accesorios: puedo llevar un collar, pulsera o algún aro para levantar o cambiar un look con pocas cosas!

Espero que les haya gustado el post y que me cuenten en los comentarios si coinciden conmigo en muchas o pocas cosas. Ya pueden ver lo que mis amigas Blog da Pimpa y Testeadora tienen en sus carteras. Muchas gracias  hasta mañana!

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: