Guía de compras

Wishlist: Mac Semi Precious

Mac Cosmetics tiene una nueva colección de maquillaje mineralizado llamada Semi Precious, inspirada en las piedras semipreciosas y los minerales de Brasil. Después de varias colecciones que no llamaron mucho mi atención, decidí armar una lista de compras con los productos que me gustaría tener. La propuesta de Mac es completa, con doce sombras de ojos, cuatro labiales, una máscara de pestañas, tres rubores, cinco brillos de labios, una loción corporal, un rocío mineralizado, una base, cuatro mineralize skinfinish y un set de brochas.

A continuación les dejo mis elegidos y los invito a visitar la página de MAC COSMETICS para más información sobre los productos.

Sombras mineralizadas: FAUX GOLD (Coral, Dorado, Lima y Bronce), DARK INDULGENCE (Verde bosque y negro), GOLDEN GAZE (Dorado y negro), RARE FIND (Violeta, Marrón y Dorado), SMOKED RUBY (Borgoña y negro)
Labial: GEM OF ROSES – Cremesheen (Rosado fresa medio)
Gloss: LOOKS LIKE SIN – Cremesheen Glass (Ciruela Rojizo Medio)
Rubor mineralizado: WARMTH CORAL (Coral, melocotón)

Los productos de esta colección son edición limitada, por lo que son únicos! Espero que les haya gustado y me gustaría saber cuáles son los productos que ustedes comprarían.

Gracias!

 

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: