CelebritiesUñas

Zooey Deschanel es fanática del nail art!

El nail art es cada vez más popular y hay varias celebrities que son reconocidas por llevar diseños originales en sus uñas. Lady Gaga, Katy Perry y Kesha son algunas de las famosas que marcan tendencia en la alfombra roja y en sus videos. Otro caso es la actriz Zooey Deschanel, que desde su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores todo el arte que lleva en sus manos.

En un post anterior les mostré las uñas vestidas con esmoquin, que Zooey usó en los últimos Golden Globe. La creatividad no se detuvo y desde entonces la actriz publicó otros diseños con estilo marítimo, navideño, con rayas y apliques de moños, entre otros. Me gusta porque se trata de propuestas sencillas, que podemos hacer en casa y reproducir fácilmente. Si bien ella cuenta con la ayuda de una manicura, con paciencia y buena predisposición se pueden lograr.

Me gustó mucho en de los moños con rayas y también el estilo marítimo. A ustedes, cuál les gustó más? La pueden en Twitter e Instagram como @zooeydeschanel . Gracias!

3 Comments

  1. Amo a Zooey! Su look, como actúa, su personaje en New Girl, es una diosa. Y encima es fanática de los esmaltes y el nail art, que más pedir? Divinas las uñas naúticas

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: